El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Post mortem del amor en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente Escrito por fatiga Salgo de un poema tuyo triste y me meto en otro también triste... no se que decirte, pues ya lo dijiste todo... sólo que me encantó la forma que le diste... Espero que vengan poemas ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07-abr-2008, 10:45   #11
lauflorcita
Poeta veterano en el portal

lauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a lauflorcita

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE NO SOMOS, seleccionado el 12.07.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU ABECEDARIO, seleccionado el 28.6.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ES NECESARIO, seleccionado el 31.05.2005. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU NOMBRE PRETÉRITO, seleccionado el 26.04.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POST MORTEM DEL AMOR, seleccionado el 12.4.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Post mortem del amor

Cita:
Originalmente Escrito por fatiga Ver Mensaje
Salgo de un poema tuyo triste y me meto en otro también triste... no se que decirte, pues ya lo dijiste todo... sólo que me encantó la forma que le diste...

Espero que vengan poemas más alegres... besos.
YA vendrán los más alegres, lo prometo
gracias por leerme. Besotes

♥ Negro Hermoso
Te voy a amar siempre...♥

- Todos los derechos reservados -

Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso
Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones
lauflorcita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2008, 11:02   #12
Daniela M.

Daniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RESURRECCIÓN, seleccionado el 13.9.08. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PENITENCIA, seleccionado el 15.03.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas 
Total de Reconocimientos: 5

Cita:
Originalmente Escrito por lauflorcita Ver Mensaje
Fuimos….

el cometa en pleno vuelo;

la gloria brillante
iluminándose en un haz de luz;

caníbales místicos
de horas rústicas de ensueño.

Fuimos presos del infierno;

sordomudos atrapados
en la algarabía del silencio.

Fui bailarina
al compás de la oculta melodía
de tu caja musical;

mística flor que perfumó
tus noches de antaño;

princesa sin corona
en el despojo de tu trono.

Todo eso fuimos…
Amor y miseria.
Somos…

ese fruto que en la tierra
no germina;

el destino tripartito
de las aguas turbias;

fantasmas inhumanos
de una historia intrascendente.

Somos la palabra jamás pronunciada,
y yo el nombre propio
muerto entre tus labios.

Pasado y presente,
post mortem del amor;
fuimos y somos lo mismo,
tan sólo eso...

Nada.
Lau, me encantó la disposición de los versos.
Fuerte contenido.
Felicitaciones.

Daniela M. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2008, 11:14   #13
nena69
Poeta que no puede vivir sin el portal

nena69 parece ser alguien interesantenena69 parece ser alguien interesante

Woow preciosa!! Me has dejado muda de la belleza de tus palabras.. me encantó..
Besos y abrazos

Pronto el amor triunfará y de la distancia nada quedará ...
En el tiempo y la distancia, TE AMO

nena69 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 07:55   #14
lauflorcita

lauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE NO SOMOS, seleccionado el 12.07.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU ABECEDARIO, seleccionado el 28.6.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ES NECESARIO, seleccionado el 31.05.2005. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU NOMBRE PRETÉRITO, seleccionado el 26.04.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POST MORTEM DEL AMOR, seleccionado el 12.4.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla 

Cita:
Originalmente Escrito por Ciela Ver Mensaje
Impecable entrega, Lau... en la que el Amor que fue convoca a la Poesía que Es. Una conmovedora entrega.

Un abrazo desde Almagro, Capital Federal.
Gracias querida Ciela, un fuerte abrazo!

♥ Negro Hermoso

- Todos los derechos reservados -

Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso
Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones
lauflorcita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 08:30   #15
SorGalim
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

SorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgullosoSorGalim tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a SorGalim Enviar mensaje a través de Yahoo a SorGalim Enviar mensaje via Skype™ to SorGalim

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAMINEMOS, dueto ganador AGOSTO 2008, realizado con Rodatti Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL NOCKOUT DEL ASOMBRO, seleccionado el 07.06.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Taller MARZO-ABRIL/2008 por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soneto para Peter, Concurso 1 de mayo, cumpleaños de Peter. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora/asesora técnica Poética Clásica. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUE NADIE SEPA, seleccionado el 8.3.08 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 13

Cita:
Originalmente Escrito por lauflorcita Ver Mensaje
Fuimos….

el cometa en pleno vuelo;

la gloria brillante
iluminándose en un haz de luz;

caníbales místicos
de horas rústicas de ensueño.

Fuimos presos del infierno;

sordomudos atrapados
en la algarabía del silencio.

Fui bailarina
al compás de la oculta melodía
de tu caja musical;

mística flor que perfumó
tus noches de antaño;

princesa sin corona
en el despojo de tu trono.

Todo eso fuimos…
Amor y miseria.
Somos…

ese fruto que en la tierra
no germina;

el destino tripartito
de las aguas turbias;

fantasmas inhumanos
de una historia intrascendente.

Somos la palabra jamás pronunciada,
y yo el nombre propio
muerto entre tus labios.

Pasado y presente,
post mortem del amor;
fuimos y somos lo mismo,
tan sólo eso...

Nada.

Vaya, amiga!

Esto es la paradoja y la antítesis reconociéndose en el reflejo que ambas parte son la misma cosa: la nada!!

Buen trabajo.

Un abrazo, preciosa

del Círculo de Embajadores Universales de la
Paz de Ginebra Suiza

SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
SorGalim no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 08:42   #16
MELAO

MELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a MELAO Enviar mensaje a través de Yahoo a MELAO

Los reconocimientos

Hay Floricita que lindo escribes, me encanta leerte, te envio mis cariños y besos.-

Saludos.

Contra la marea, contra el viento
defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo
que me tome, no importa la veces que me sienta
derrotada , seguiré luchado aunque pierda
me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
MELAO no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 09:40   #17
maripita
Poeta que no puede vivir sin el portal

maripita está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Hermosa entrega de amor y soledad, me apena que el amor nos haga escribir cosas tan hermosas desde la tristeza, espero en el próximo capítulo uno desde la alegría, dale, un beso enorme, a proposito lei que eras de la Pampa? Tus estrellas mas brillantes que las mias, el cielo alli luce mas limpio y grande, igual te mando las mias

Y empujando a los demás
Yo se que no empujo solo
Y hay quienes me empujan a soñar

¨Armando Tejada Gómez¨
maripita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 10:21   #18
DeVoRoUx
Moderador Poesía Gótica

DeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a DeVoRoUx

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIEDO, seleccionado el 19.07.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NUNCA TUVO COLORES, seleccionado el 07.06.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchos más de 75. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Estética del caos, seleccionado el 9.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VEREDAS URBANAS CALLAN 
Total de Reconocimientos: 5

vaya debo leerla mas seguido mi niña...tienes una sensibilidad exquisita....un abrazo infinito...

- Luder regresa de su habitual paseo por el malecón
- Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta
de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado,
se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la
relatividad de nuestras concepciones estéticas.
DeVoRoUx no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 11:07   #19
Brujo
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor.

Brujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Brujo Enviar mensaje via Skype™ to Brujo

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ETERNO, seleccionado el 05.04.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre de buen rollo. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALMENDRA, seleccionado el 16.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUZ, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 9

Que sutileza, bellas metáforas y hermosos contrastes, lo que fuimos, somos y seremos...nada.
Triste e impecable.
Felicitaciones y estrellas Cantautora.

“...Contemplando sin tenerte
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
y morir en tus ojos brujos...”

Todos los derechos reservados © Brujo
Brujo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 12:51   #20
lauflorcita

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por edelabarra Ver Mensaje
Duro resumen en dos actos, querida LauF,
que has sabido escribir con calidad y valentía,
aparentemente cerrando un capítulo importante de tu libro;
Un beso,
Eduardo.
Gracias Edel, un besote

♥ Negro Hermoso