Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Post mortem del amor en el foro Poemas de Amor; Fuimos….
el cometa en pleno vuelo;
la gloria brillante
iluminándose en un haz de luz;
caníbales místicos
de horas rústicas de ensueño.
Fuimos presos del infierno;
sordomudos atrapados
en la algarabía del silencio.
Fui bailarina
al compás de la oculta ...
la gloria brillante
iluminándose en un haz de luz;
caníbales místicos
de horas rústicas de ensueño.
Fuimos presos del infierno;
sordomudos atrapados
en la algarabía del silencio.
Fui bailarina
al compás de la oculta melodía
de tu caja musical.
Mística flor que perfumó
tus noches de antaño;
princesa sin corona
en el despojo de tu trono.
Todo eso fuimos…
Amor y miseria.
Somos…
ese fruto que en la tierra
no germina;
el destino tripartito
de las aguas turbias;
fantasmas inhumanos
de una historia intrascendente.
Somos la palabra jamás pronunciada,
y yo el nombre propio
muerto entre tus labios.
Pasado y presente,
post mortem del amor;
fuimos y somos lo mismo,
tan sólo eso...
Nada.
Mi bella y dulce amiga, es triste sufrirlo y es igualmente triste verlo escrito frente a la pantalla de mi computador, nace y muere el amor, y sin embargo...la tierra se mueve, y el tiempo, a su paso, quizá nos muestre en otro rostro, otra opción...Me encanta leerte, pero eso lo sabés vos, jajaj, besitos y estrella smi muñeca de ojos bellos, muuuacks!
Cuando algo muere en los sentimientos -nace- poesía que demuestra que no todo esta perdido. Hermoso conjunto de palabras y emociones que se transmiten fuertes al leerlos. Un abracito inmenso y superconstelado hasta la Pampa.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No, al secuestro!
__________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre. Omnìa meum porto.
Re: Post mortem del amor
Cita:
Originalmente Escrito por Ladime Volcán
Mi bella y dulce amiga, es triste sufrirlo y es igualmente triste verlo escrito frente a la pantalla de mi computador, nace y muere el amor, y sin embargo...la tierra se mueve, y el tiempo, a su paso, quizá nos muestre en otro rostro, otra opción...Me encanta leerte, pero eso lo sabés vos, jajaj, besitos y estrella smi muñeca de ojos bellos, muuuacks!
Cita:
Originalmente Escrito por tuti
Cuando algo muere en los sentimientos -nace- poesía que demuestra que no todo esta perdido. Hermoso conjunto de palabras y emociones que se transmiten fuertes al leerlos. Un abracito inmenso y superconstelado hasta la Pampa.!
Un placer recibirte por aqui , querida Tuti, besotes
Salgo de un poema tuyo triste y me meto en otro también triste... no se que decirte, pues ya lo dijiste todo... sólo que me encantó la forma que le diste...
Espero que vengan poemas más alegres... besos.
Pero no explicó en cual...