![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mujer bajo la lluvia en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por VivianneLago Mujer bajo la lluvia... mujer poeta, mi amiga Aubriel, mi querida amiga. Leerte es "arrepiar" mi corazón, mis venas llueven, mi soledad se mueve junto con tus letras. Ay, nena, cómo me gusta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Cita:
Vivi linda, cómo te las arreglás para emocionarme siempre? Sí, ya sé ... sos "arrepiadora profesional". Te quiero mucho. Gracias por el comentario y por muchas, muchísimas cosas más. (T) | |
| | |
| | #22 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Bajo la lluvia has regado hermosos versos... Un placer. Abrazo. Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) |
| | |
| | #23 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Aubri...no te imaginas cómo me tocó hoy las fibras este poema tuyo...escribes para transmitir y ese es -finalmente- el objetivo de un buen poema. Mis abracitos constelados para tí.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Será porque la poesia de lluvia me gusta, porque yo en si soy un charco, porque vengo de leer ciertas cosas y solo hay nubes grises y no deja de llover por más que el dia prometa paz en las alturas, siempre habrá una guerra interna, será por todo eso que te leí varias veces seguidas el poema, me encantó, ha sido bello detenerme por aquí, un gran poema, saludos.
__________________ www.pecadocapital79.blogspot.com |
| | |
| | #25 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia tu poética llueve, sobre nosotros salpicandonos de alegría...un abrazo infinito...mi niña Auby...
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #26 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Aplaudo de pie esta nostalgia que has logrado con maestría. Un bello poema que se lee con infinito placer. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #27 | |
Lindo encontrarte en mi rincón, lindísimo. Besos y abrazos para vos. Y gracias! | |
| | |
| | #28 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Cita:
bueno hoy luego de tanto leyendo tu hermoso poema me trajiste bellos recuerdos, es un placer pasar a leerte preciosa . cariñitos desde la costa. | |
| | |
| | #29 | |
Gracias, ami. Sos muy especial, una dulzura. Y hablando de dulzura, qué bien me vendría una alfajorcito ahora! Besos, mi linda amiga! | |
| | |
| | #30 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia felicidades es muy bello tu poema, saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |