El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Mujer bajo la lluvia en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por VivianneLago Mujer bajo la lluvia... mujer poeta, mi amiga Aubriel, mi querida amiga. Leerte es "arrepiar" mi corazón, mis venas llueven, mi soledad se mueve junto con tus letras. Ay, nena, cómo me gusta ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2008, 07:52   #21
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Miembro del Jurado Recomendado Poetisa del Mes Poema de la Semana Recomendado Recomendado 

Predeterminado Re: Mujer bajo la lluvia

Cita:
Originalmente publicado por VivianneLago Ver post
Mujer bajo la lluvia... mujer poeta, mi amiga Aubriel, mi querida amiga. Leerte es "arrepiar" mi corazón, mis venas llueven, mi soledad se mueve junto con tus letras. Ay, nena, cómo me gusta este poemazo!!!!!!! Qué grande es leerte!
Te admiro y te quiero mucho
Vivi

Vivi linda, cómo te las arreglás para emocionarme siempre?
Sí, ya sé ... sos "arrepiadora profesional".

Te quiero mucho. Gracias por el comentario y por muchas, muchísimas cosas más.

(T)

aubriel no está en línea   Citar y responder
Anterior 09-abr-2008, 07:57   #22
Asaliah
Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor

Asaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgulloso

Equipo de Moderación de Mundopoesia Reconocimiento especial a la participación Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Recomendado Miembro del Jurado Recomendado 

Bajo la lluvia has regado hermosos versos... Un placer.
Abrazo.
Gaby

................................................
................................................

En los cielos veo tus ojos,
en tus ojos veo los cielos.

¿Por qué buscar otra Luna?
¿Por qué buscar otro Sol?
Lo que ya veo
siempre me bastará.

(Rumi)
Asaliah no está en línea   Citar y responder
Anterior 10-abr-2008, 10:59   #23
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante

Poema del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Premio de Crítica Poema del Jurado Miembro del Jurado Recomendado 

Aubri...no te imaginas cómo me tocó hoy las fibras este poema tuyo...escribes para transmitir y ese es -finalmente- el objetivo de un buen poema. Mis abracitos constelados para tí.!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Soy paréntesis encallada en tu fuente
emerjo, respirando en acentos
-Tus acentos-
visualizándome escarlata
Nirvana, presa en tu magia...!
®(reservados todos los derechos de autor)
tuti no está en línea   Citar y responder
Anterior 10-abr-2008, 11:55   #24
pecadocapital79
Poeta que no puede vivir sin el portal

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poeta del Mes Recomendado Recomendado Escritor Activo Mención Especial Recomendado Recomendado NUEVOS TALENTOS 

Será porque la poesia de lluvia me gusta, porque yo en si soy un charco, porque vengo de leer ciertas cosas y solo hay nubes grises y no deja de llover por más que el dia prometa paz en las alturas, siempre habrá una guerra interna, será por todo eso que te leí varias veces seguidas el poema, me encantó, ha sido bello detenerme por aquí, un gran poema, saludos.

pecadocapital79 no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-abr-2008, 12:46   #25
DeVoRoUx
Poeta veterano y reconocido en el portal.

DeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuariosDeVoRoUx es querido(a) por todos los usuarios

Recomendado Recomendado Escritor Activo Poema del Jurado Recomendado 

tu poética llueve, sobre nosotros salpicandonos de alegría...un abrazo infinito...mi niña Auby...

- Luder regresa de su habitual paseo por el malecón
- Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta
de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado,
se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la
relatividad de nuestras concepciones estéticas.
DeVoRoUx no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-abr-2008, 11:46   #26
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Poema del Jurado Chatero Activo Miembro del Jurado Colaborador 

Aplaudo de pie esta nostalgia que has logrado con maestría. Un bello poema que se lee con infinito placer.
Estrellas y besos

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea   Citar y responder
Anterior 12-abr-2008, 07:07   #27
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Miembro del Jurado Recomendado Poetisa del Mes Poema de la Semana Recomendado Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Hada Ver post
Ahhhh mujer...qué cosas con vos! Como siempre, lo leo una, dos, tres veces, me identifico, me retuerce un pedacito de mí, me voy, vuelvo...y sigo muda. Es como si te dieran con un palo por la cabeza y te dijeran "mirá! ahí estás! vos también bajo la lluvia, llorando, y nadie se da cuenta" Nadie se da cuenta, pero siempre está Aubri para hacerme ver tantas cosas.
Tu poesía siempre es un placer...
Un abrazo nena!
Mi dulce Anita ... a mí me pasa lo mismo con tus poemas. Los leo varias veces y me resulta difícil comentarlos porque me llevan a una zona tan pero tan personal, tan dentro mío ... Y como vos, me digo "ésa soy yo, estoy ahí".

Lindo encontrarte en mi rincón, lindísimo.

Besos y abrazos para vos. Y gracias!

Anterior 12-abr-2008, 07:13   #28
sildiv
Poeta que no puede vivir sin el portal

sildiv es bastante reconocidosildiv es bastante reconocido

Escritor Activo 

Cita:
Originalmente publicado por aubriel Ver post
Dibujo una erre en el cristal,
dibujo nubes que urden aguaceros,
dibujo tu sonrisa puesta al descuido
entrando al bar definitivo.
Pero eso fue hace mucho
y los relojes gastaron la arena.
Ya caminé todas las lluvias
de tu mano
que desguaza tempestades,
besé tu boca de agua
en tardes huérfanas de firmamento,
bebí todas las palabras
inéditas,
buceé en textos incunables
la íntima ferocidad de tu ternura.
¡Pero eso fue hace tanto!
Y las horas pasaron,
como trampas.
Fui aquella mujer bajo la lluvia
que gritaba tu nombre
hasta el aullido.
Fui todas.
Hoy soy la que queda,
la que dibuja intentos de olvido
en cada milímetro
de tu recuerdo desvelado.

Conjuro una erre en el cristal.
Llueve ...
Y te volvés inevitable.

En algún lugar de la ciudad
me estás pensando.
Sabes? en mis tiempos de adolescente alla a lo lejos dibujaba el nombre del chico que me gustaba en el vidrio de mi ventana hacia vaporcito y luego ponia su nombre .. jajaja, hoy a mis casi 30 shhh!!! no digas nada
bueno hoy luego de tanto leyendo tu hermoso poema me trajiste bellos recuerdos, es un placer pasar a leerte preciosa .
cariñitos desde la costa.

sildiv no está en línea   Citar y responder
Anterior 12-abr-2008, 07:38   #29
aubriel
Miembro del Jurado

Cita:
Originalmente publicado por angelluz Ver post
Mi niña, es hermosa la manera que tienes que describir la melancolía.
Siempre que paso me voy soñando despierta.

Besitos de alfajores de canela muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Gracias, ami. Sos muy especial, una dulzura.

Y hablando de dulzura, qué bien me vendría una alfajorcito ahora!

Besos, mi linda amiga!

Anterior 12-abr-2008, 10:48   #30
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Dueto del Mes Poema del Jurado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Recomendado 

felicidades es muy bello tu poema, saludos

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro