![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mujer bajo la lluvia en el foro Poemas de Amor; Me gustó un montón la imagen y tu forma de describirla. Un beso.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Me gustó un montón la imagen y tu forma de describirla. Un beso.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #52 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 12.04.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #53 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia No quería dejar de comentar este poema maravilloso, mis felicitaciones.
__________________ _______Gustavo Cavicchia. ______No Se qUe CosA apReté ________QuE sE hiZo la NocHE. ..............? ............ ______eL aRpA TaRtAmUdA. _________________Blog de poesía. Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #54 |
| Invitado
| Re: Mujer bajo la lluvia Un gran poema, felicidades Poeta! |
|
| | #55 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Linda aubrielita muchas felicidades por el sellito recibido. Un gusto verte en la página principal. Un abrazote
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #56 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia No me voy a cansar de leer este poema... que me deshace, Aubriel. Señora... póngale lluvia a sus versos que es mejor... !!!!!!!! Felicitaciones, amiga, de de corazón a corazón!!!!!!! Vivinnet&L |
| | |
| | #57 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Cita:
A toda la gente linda que hace que este portal sea posible, a mis compañeros y amigos autores, con quienes comparto cotidianamente la alegría de "vivir" la poesía. A Vivianne Lago, amigaza si las hay. GRAAAACIAAASSSS!!! | |
| | |
| | #58 | |
Una alegría enorme encontrarte entre mis poemas. Besos! | |
| | |
| | #59 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 18
![]() | Re: Mujer bajo la lluvia Me gusta la forma en que describes esos momentos como perdidos en el tiempo
__________________ N . A . W . I . E . X |
| | |
| | #60 | |
Un honor y una alegría recibir tu comentario. Muchos besos para vos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |