Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema 152. Concédeme. en el foro Poemas de Amor; 152. Concédeme.
Concédeme de pronto la delicia
de entrar en tu mirada fascinante
dejando que mis ojos sean guante
que posen en tu alma su caricia.
Concédele perdón a mi estulticia
si sabes que no vivo ni un instante
tranquilo, ...
Que bueno es -concedernos- la licencia de entrar de puntillas por esta ventana que dá a la luz maravillosos sonetos en forma y contenido. Abracitos y más abracitos constelados para tí.!
Concédeme de pronto la delicia de entrar en tu mirada fascinante dejando que mis ojos sean guante que posen en tu alma su caricia.
Concédele perdón a mi estulticia si sabes que no vivo ni un instante tranquilo, con el alma vacilante que sueña con tu imagen vitalicia.
Concédeme seguir tan solo preso y fiel a tu recuerdo que ha formado lo dulce de tus labios cuando beso
y el cielo ya me das predestinado si logro realizar el gran suceso: concédeme un minuto... ¡A tu lado! El Armador de Sonetos.
Esta noche, por fin vengo a tu ventana: para decirte que tus versos son muy lindos, tienen la dulce melodía del amor con la inspiración de los grandes poetas.Mis estrellas y mis recuerdos.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Re: 152. Concédeme.
Bello, tierno y musical. Hermoso poema!
Saludos. =)
como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
Yo soy como una ola en una playa,
pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
(José Angel Buesa)
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«