![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No es amor en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por gustavo garcia SCARLATA: de todos tus poemas, siempre bonitos,éste es algo mas que éso, es tan claro, tan elegante , por la forma de tus letras, por esa manera de resumir en tu final,la serenidad ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: No es amor Cita:
Bonito comentario, Gustavo, gracias por tus palabras. Cuando lo escribí yo misma necesitaba aclararme "qué era eso del amor"... Poco a poco lo voy consiguiendo, creo, jajaja... hasta que me confundan de nuevo... Gracias por estar. Besos.
__________________ Scarlata ![]() | |
| | |
| | #32 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 17
![]() | Re: No es amor Me gusta tu poema... pero no estoy de acuerdo Cita:
__________________ Cuando eres irreal puedes ver y hacer empresas inalcanzables y tropezar en las mas faciles y comunes ![]() Tu cabeza descansa en mi pecho Y mis tiernas caricias gozas en tu piel Nuestros cuerpos se enredan en el lecho ¡Perfecta felicidad sabor a miel! Editado por luisgpa en 11-jul-2006 a las 02:52 | |
| | |
| | #33 | |
Gracias amigo por gustarte y por no estar de acuerdo. Yo sólo puedo expresar la conclusión a la que he llegado... He sufrido por amor, como todos, pero no estoy de acuerdo con esa visión masoquista del amor que tan buena prensa tiene, lo siento. Parece que cuanto más se sufre más se ama, y me niego a eso. El amor implica cierto dolor, de acuerdo, pero básicamente debe darnos paz, serenidad, y alegría, mucha alegría... Lo siento, pero es lo que deseo para mí. Y para todos.... Un besote grande y gracias por disentir... DE ESO SE TRATA.
| | |
| | #34 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 17
![]() | Re: No es amor Cita:
__________________ Cuando eres irreal puedes ver y hacer empresas inalcanzables y tropezar en las mas faciles y comunes ![]() Tu cabeza descansa en mi pecho Y mis tiernas caricias gozas en tu piel Nuestros cuerpos se enredan en el lecho ¡Perfecta felicidad sabor a miel! Editado por luisgpa en 11-jul-2006 a las 04:27 | |
| | |
| | #35 | |
Gracias Luisgpa... pero, insisto, el amor te tiene que hacer, basicamente, feliz... QUE NO QUIERO DISCUTIR CONTIGOOOOOOOOOO, jajaja... Un beso grande.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |