El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema No es amor en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por gustavo garcia SCARLATA: de todos tus poemas, siempre bonitos,éste es algo mas que éso, es tan claro, tan elegante , por la forma de tus letras, por esa manera de resumir en tu final,la serenidad ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2006, 01:36   #31
scarlata
Poeta veterano en el portal.

scarlata está en un buen comienzo

Poetisa del Mes Poema del Jurado Recomendado Recomendado Escritor Activo Relato de la Semana Recomendado Relato de la Semana Recomendado Recomendado Recomendado Mención Especial 

Predeterminado Re: No es amor

Cita:
Originalmente publicado por gustavo garcia
SCARLATA: de todos tus poemas, siempre bonitos,éste es algo mas que éso, es tan claro, tan elegante , por la forma de tus letras, por esa manera de resumir en tu final,la serenidad que hace ver el dúo fusionado en el amor cierto y verdadero. Indudable, eres una gran poetisa.Besos muy suaves, para que no desentonen después de leer tus palabras. Gustavo Garcia.

Bonito comentario, Gustavo, gracias por tus palabras. Cuando lo escribí yo misma necesitaba aclararme "qué era eso del amor"... Poco a poco lo voy consiguiendo, creo, jajaja... hasta que me confundan de nuevo... Gracias por estar. Besos.

scarlata no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-jul-2006, 02:40   #32
luisgpa
Poeta fiel al portal

luisgpa está en un buen comienzo

Me gusta tu poema... pero no estoy de acuerdo
Cita:
Originalmente publicado por scarlata
No es amor
esa tormeta de verano
que descarga aguaceros furiosos
sobre mi cabello.
No lo es.
Es amor la llovizna
sin pausa del invierno,
la que cala mi abrigo,
la que empapa mis huesos.
porque... que sintio wherter (elde goethe)cuando aconjogaba su corazon para enternecer con hermosisimas a su amada, la dulce carlota y es que ¡acaso sufrir no es amar! ¡Si sufrir no es amar, jamas he amado en mi vida! Si el amor no es sufrir no tiene sentido buscar esa paz. es ternura, es felicidad... eso si es amor, es la boca de mi amada, son sus ojos de perla... es mi corazon que selevanta en madrugada buscando su silueta entre las sombras que me ahogan... cuando uno esta mal y te sacan carcajadas, noo amor es todo, es la tormenta, es la nube, es el agua y el mar, es el cielo y es la tierra, es la tierra, soy yo y eres tu.

Tu cabeza descansa en mi pecho
Y mis tiernas caricias gozas en tu piel
Nuestros cuerpos se enredan en el lecho
¡Perfecta felicidad sabor a miel!

Editado por luisgpa en 11-jul-2006 a las 02:52
luisgpa no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-jul-2006, 03:24   #33
scarlata

Poetisa del Mes Poema del Jurado Recomendado Recomendado Escritor Activo Relato de la Semana Recomendado Relato de la Semana Recomendado Recomendado Recomendado Mención Especial 

Cita:
Originalmente publicado por luisgpa
Me gusta tu poema... pero no estoy de acuerdo

porque... que sintio wherter (elde goethe)cuando aconjogaba su corazon para enternecer con hermosisimas a su amada, la dulce carlota y es que ¡acaso sufrir no es amar! ¡Si sufrir no es amar, jamas he amado en mi vida! Si el amor no es sufrir no tiene sentido buscar esa paz. es ternura, es felicidad... eso si es amor, es la boca de mi amada, son sus ojos de perla... es mi corazon que selevanta en madrugada buscando su silueta entre las sombras que me ahogan... cuando uno esta mal y te sacan carcajadas, noo amor es todo, es la tormenta, es la nube, es el agua y el mar, es el cielo y es la tierra, es la tierra, soy yo y eres tu.

Gracias amigo por gustarte y por no estar de acuerdo. Yo sólo puedo expresar la conclusión a la que he llegado... He sufrido por amor, como todos, pero no estoy de acuerdo con esa visión masoquista del amor que tan buena prensa tiene, lo siento. Parece que cuanto más se sufre más se ama, y me niego a eso. El amor implica cierto dolor, de acuerdo, pero básicamente debe darnos paz, serenidad, y alegría, mucha alegría... Lo siento, pero es lo que deseo para mí. Y para todos....

Un besote grande y gracias por disentir... DE ESO SE TRATA.

Anterior 11-jul-2006, 04:22   #34
luisgpa
Poeta fiel al portal

luisgpa está en un buen comienzo

Cita:
Originalmente publicado por scarlata
Gracias amigo por gustarte y por no estar de acuerdo. Yo sólo puedo expresar la conclusión a la que he llegado... He sufrido por amor, como todos, pero no estoy de acuerdo con esa visión masoquista del amor que tan buena prensa tiene, lo siento. Parece que cuanto más se sufre más se ama, y me niego a eso. El amor implica cierto dolor, de acuerdo, pero básicamente debe darnos paz, serenidad, y alegría, mucha alegría... Lo siento, pero es lo que deseo para mí. Y para todos....

Un besote grande y gracias por disentir... DE ESO SE TRATA.
no me refiero a ke solo te haga tristeza, pero como sabes la felicidad no depende del animo, puedes estar triste y ala vez feliz, para mie l amor es un todo... k da la armonia entre nuiestros cuerpos y sentimientos. y le agradesco su beso y le doy otro por aguantar mis tonterias. Mejor me callo que esto no es debate XD

Tu cabeza descansa en mi pecho
Y mis tiernas caricias gozas en tu piel
Nuestros cuerpos se enredan en el lecho
¡Perfecta felicidad sabor a miel!

Editado por luisgpa en 11-jul-2006 a las 04:27
luisgpa no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-jul-2006, 04:24   #35
scarlata

Cita:
Originalmente publicado por luisgpa
no me refiero a ke solo te haga tristeza, pero como sabes la felicidad no depende del animo, puedes estar triste y ala vez feliz, para mie l amor es un todo... k da la armonia entre nuiestros cuerpos y sentimientos.

Gracias Luisgpa... pero, insisto, el amor te tiene que hacer, basicamente, feliz...

QUE NO QUIERO DISCUTIR CONTIGOOOOOOOOOO, jajaja...

Un beso grande.

Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro