![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No es amor en el foro Poemas de Amor; No es amor esa tormeta de verano que descarga aguaceros furiosos sobre mi cabello. No lo es. Es amor la llovizna sin pausa del invierno, la que cala mi abrigo, la que empapa mis huesos. No es amor la ola ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | No es amor No es amor esa tormeta de verano que descarga aguaceros furiosos sobre mi cabello. No lo es. Es amor la llovizna sin pausa del invierno, la que cala mi abrigo, la que empapa mis huesos. No es amor la ola gigante y destructora que cubre de espuma las colinas de mi alma. No lo es. Es amor el vaiven constante de las mareas, trazando lunas caprichosas en el cielo oscuro de mi playa. No es amor el viento huracanando que arranca de raiz los árboles. No es lo es. Es amor la brisa suave de las tardes de otoño, la que mece con paciencia las hojas de los limoneros. No son amor el rapto furioso, ni la canción desesperada, ni el soneto trágico, ni el llanto en mitad de la noche, ni la muerte de ningún alma. Ni el adios, ni el olvido, ni el capricho, ni las pausas. Es amor el contemplar, a dúo, la lluvia desde una ventana. Es amor el estar siempre, el transcurrir con calma. Es amor la serenidad de una mirada, el que sus sueños sean mis sueños el compartir palabras. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por scarlata en 03-jun-2006 a las 09:08 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: No es amor Cita:
¿Que es el amor?Cuantos han escrito sobre el...Ese amor que nos hace soñar, que tanto duele...Un placer detenerme en tu poesia un beso Luz | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No es amor Cita:
Un beso
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | gracias Heart, me encanta que te haya gustado, aunque no tenga ni la menor idea de que es eso del amor. Muchos besos. Scarlata |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Gracias Luz.... El placer ha sido mío. Besos amorosos. Scarlata |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No es amor Pues para no tener idea, lo dejas aquí muy clarito. He encontrado otro tesoro y lo subo para compartirlo con todos. Un beso, Carmen.
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #7 |
| Guerrero del amor ![]() | [center]Quien no ha sentido cosas asi? Hay que valorar aun mas al amor cuando uno puede sentirlo y expresarlo asi como tu, mis sinceras felicitaciones desde Argentina....[/CENTER] |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal | Re: No es amor Que Bueno Que Alejandro Mi Copatriota Lo Subio Nuevamente Volvi A Leerte Un Beso Tu Amiga Luz |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No es amor Cita:
Profundos versos compañera, tal como lo dices y lo expresas llega al alma..lo que es y lo que no amor. .Te saluda. Mariela.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: No es amor Cita:
Gracias Anita, linda... El tesoro eres tú... Besotes.
__________________ Scarlata ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |