Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Al Sur de los Ombligos en el foro Poemas de Amor; muy bueno, en esa tierra donde todo acaba...pero antes, está de madre explorar otros parajes...muy bueno compañero...abrazos fuertes......
Re: Al Sur de los Ombligos
muy bueno, en esa tierra donde todo acaba...pero antes, está de madre explorar otros parajes...muy bueno compañero...abrazos fuertes...
en alguna habitación barata,
no me encontraran allí
y nunca sabrán
mi nombre,
mi intención
ni el tesoro
de mi huida."
Tus versos me han provocado una sonrisa en una primera lectura, y al releerlo me han dejado un poso de bella imagen al sur de los ombligos. Me gustó tu poema Troylo. Mis 6 estrellas para ti.Un abrazo.Javi.
__________________ Lo que pueda hacer lo haré,
aunque sea pequeño como un narciso,
lo que no pueda tiene que ser desconocido
a la posibilidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Ice
un poema que seduce...que invita...que atrapa los momentos perdidos entre los sentidos...
conducente....reptando sigilosa la sensualidad entre tus versos.
un fuerte abrazo
saludos
Me alegra tu visita Ice.
Gracias por tu elocuente comentario.
Un abrazo grande.
__________________ .
Barajas 20-8-2008
Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo.
(Gloria Fuertes)
.
Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas.