Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Al Sur de los Ombligos en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por coral
Me gusta tu inspiración en estos versos...Un gusto pasear por tus letras.Te dejo estrellitas...y un poco de color en mis mejillas.
Gracias Coral. Me encanta que te guste.
Me alegra te dejara ...
Re: Al Sur de los Ombligos
Cita:
Originalmente Escrito por Hada
Ahhhhh bueno!!!
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" y se hace el camino al norte, al sur, al este, al oeste...en ese mapa de piel, con el ombligo como punto de partida.
Es un poema Excelente troy!! los últimos dos versos son el mejor cierre.
Un gustazo como siempre!
Besos
Hola Hada.
No sabes como me gustan tus comentarios... Eres genial.
Gracias de corazón.
Besos para ti.
__________________ .
Barajas 20-8-2008
Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo.
(Gloria Fuertes)
.
Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas.
Re: Al Sur de los Ombligos
Cita:
Originalmente Escrito por yoguijavanasha
Tus versos me han provocado una sonrisa en una primera lectura, y al releerlo me han dejado un poso de bella imagen al sur de los ombligos. Me gustó tu poema Troylo. Mis 6 estrellas para ti.Un abrazo.Javi.
Me encanta que te gustara Javier.
Gracias por pasar y comentarlo.
Un abrazo, troylo.
__________________ .
Barajas 20-8-2008
Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo.
(Gloria Fuertes)
.
Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas.