Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cómo decirte en el foro Poemas de Amor; Estos versos están como para susurrarlos al oído del ser amado... Bravo, poeta!!!!!!!!!!!...
Re: Cómo decirte
Cita:
Originalmente Escrito por Ice
Dulce amiga...
es en ese tu magico sentir que sin dudar encontraras el como ...
bellos anhelos se van tejiendo entre tus versos..calidas promesas que se adivinan entre ellos...
un coincidir magico..que se espera....
me encanta leerte.
saludos
Ice, ya te extrañaba en mis poemas, siempre con tus entrañables palabras que me llegan especialmente, el placer es mutuo ya lo sabes..
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO RAMSAY
Llenaste de naturaleza viva cada verso, no es fácil mimetizarse, pero le diste vida a tu amor contado en tus momentos, bien por lo que ensayas, bien por tu precioso camino leyéndote, mi abrazo amiga Sara, Diego Ramsay.
Decirte Diego que el poema fue inspirado mientras ayudaba en la huerta de mi abuela a hacer un injerto de cerezo a un guindal... es que nunca tengo la cabeza donde debiera jeje, se me va...
Cita:
Originalmente Escrito por tuti
Sabes plegar los sentimientos y lanzarlos en sútiles vientos al aire en tus letras...eres de admirar mi adorable Sarita...un gran abrazo a tu poesía y a tí como ser humano desde este ladito del horizonte.!
Gracias Tuti, como he diho en el mensaje anterior a Diego, siempre mi cabeza haga casi lo que haga se va a la poesía y a construir, bien o mal, eso ya no lo valoro, pero no puedo dejar de escribir y eso hago, traspasar mis sentimientos al papel..
Gracias siempre por estar y sobre todo por ser como eres..
Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta
Sara creo las palabras sobran con este magnifico poema, la declaración sólo la hace el firme sentimiento que se acrecenta en el pecho.
Todo un gusto venir a leerte, besitos.
Ah Ros sabes que escribo tanto al amor como al desamor, siempre enamorada mi queridísima poeta, siempre... un placer como siempre tu visita..
Sara: bello poema, lo he disfrutado mucho. Sería una forma inolvidable de confesarle a alguien ese amor.
Qué hermosa imagen la del susurro en tu mano.
Beso.
Seba