Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Estar enamorado es: estar enamorado. ¿Incongruencias? en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
Me parece que andas muy enamorada... Muy bonito ese cierre. Un fuerte abrazo para ti.
jeje ¿ yooooo enamoradaaa???? siempre mi estimado poeta, siempre estoy enamorada, aunque sea de un león animado jeje... sobre todo si ...
Re: Estar enamorado es: estar enamorado. ¿Incongruencias?
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
Me parece que andas muy enamorada... Muy bonito ese cierre. Un fuerte abrazo para ti.
jeje ¿ yooooo enamoradaaa???? siempre mi estimado poeta, siempre estoy enamorada, aunque sea de un león animado jeje... sobre todo si sabe bailar el hakuna matata.. sí soporto hasta los pisotones
besitos desde mi mar
Úlima edición por SaraInés fecha: 22-abr-2008 a las 10:50 .
podeis escribir como querais...
como decies...y al final...
entregas ese mismo sentimiento que haces en cada poema tuyo...
me envolvistes en esta conversacion
en la cual uno siempre recuerda esas relaciones en las cual..
uno solo queria bailar con la luna...
y jugar con las estrellas....
dando besos sin final..
y caricias que solo quemaban la piel...
hay amiguish sos divinamente hermosa
jijiji si te habia dicho verdad jejejeje
Cita:
Originalmente Escrito por DiAbLiToDeLuNa
podeis escribir como querais...
como decies...y al final...
entregas ese mismo sentimiento que haces en cada poema tuyo...
me envolvistes en esta conversacion
en la cual uno siempre recuerda esas relaciones en las cual..
uno solo queria bailar con la luna...
y jugar con las estrellas....
dando besos sin final..
y caricias que solo quemaban la piel...
hay amiguish sos divinamente hermosa
jijiji si te habia dicho verdad jejejeje
beshosh
diablito
si aquellos amores.... no sé por qué todo ha de cambiar .. eres un encanto diablito besos muchos
Ahhhhhhhhhhhhhh...Sarita, haces lo que quieres con tu talento eh...ainsssssssss, me invadí de ternuraaaaaaaaa... que bueno haber abierto en esta mañana este poema tuyo...ufffff, alegra el alma.
Abracitotototototes y estrellas para la poetisa talentosa y buena amiga allá en el Mediterraneo.!
Cita:
Originalmente Escrito por tuti
Ahhhhhhhhhhhhhh...Sarita, haces lo que quieres con tu talento eh...ainsssssssss, me invadí de ternuraaaaaaaaa... que bueno haber abierto en esta mañana este poema tuyo...ufffff, alegra el alma.
Abracitotototototes y estrellas para la poetisa talentosa y buena amiga allá en el Mediterraneo.!
qué más queisera yo Tuti, hago lo que puedo y sale lo que sale jejeje.
el mediterráneo no amiga mía, es el cantábrico mi mar, estoy en el norte, no en el este de España. igual recibí ese abrazo y te lo devuelvo con un montón de besos adjuntos-....