Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Estar enamorado es: estar enamorado. ¿Incongruencias? en el foro Poemas de Amor; ¡Has venido!
..............- Nunca me fui.
¡Hola!
.............- ¡Muak!
¿ y eso?
............ - Eso es un beso.
Qué rico, sabe a chocolate.
............-¿Me comparas?
No, te saboreo.
............-¿Quieres bailar?
¿El hakuna matata? no sé los pasos.
............-No importa, yo te enseño.
¿Vamos al faro, ...
Re: Estar enamorado es: estar enamorado. ¿Incongruencias?
"aún no te he dicho que te quiero"... De nuevo ando hoy por estas páginas leyendo tu poema. Que bonita la imagen que lo encabeza. Algunos aún somos niños pequeños que bailan y cantan el akuna matata para ser feliz, para olvidar los problemas al menos de momento, aunque al final llega el momento de enfrentarse a ellos. Y además hablas de amor, amor... Un diálogo con el que nos dibujas las incongruencias y grandezas, la ironía del amor.
Amiga mía, mi más caluroso abrazo (sinburocracia)
y
un montón de besos (dechocolate?)
__________________ Prefiero ser una piedra que es tirada por desprecio antes que ser un siervo de cualquier capital. Juan José Plaza
Cita:
Originalmente Escrito por Juan José Plaza
"aún no te he dicho que te quiero"... De nuevo ando hoy por estas páginas leyendo tu poema. Que bonita la imagen que lo encabeza. Algunos aún somos niños pequeños que bailan y cantan el akuna matata para ser feliz, para olvidar los problemas al menos de momento, aunque al final llega el momento de enfrentarse a ellos. Y además hablas de amor, amor... Un diálogo con el que nos dibujas las incongruencias y grandezas, la ironía del amor.
Amiga mía, mi más caluroso abrazo (sinburocracia)
y
un montón de besos (dechocolate?)
Yo hace tiempo que dejé de crecer Juan José, me dije que no y no, pueda parecer lo pueril que parezca, el estado ese de enamoramiento es así, ¿ tú sabes? sé que sí...
de chocolate?? qué rico, otro pa ti ( te he manchado)
Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio
Este poema sabe a realidad Sarita, pero bien estructurado en su forma con un mensaje fresco y juvenil.
Este poema sabe a ese estado de enamoramiento que roza las nubes, así como que vuelas, jajajaja... ais qué cosas digo-.. a mi me gusta mucho, creo que es mi mejor poema... ahhh siiii