El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.

Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando quieras en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente Escrito por maripita muy bello poema, te felicito, un abrazo gracias maripita... un gran abrazo para vos!...

<
Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21-abr-2008, 04:41   #21
Luca Di Metrio
Poeta que no puede vivir sin el portal

Luca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Luca Di Metrio

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Cuando quieras

Cita:
Originalmente Escrito por maripita Ver Mensaje
muy bello poema, te felicito, un abrazo
gracias maripita... un gran abrazo para vos!

.................,,,....Luca Di Metrio

...."Una sociedad racional me mataría
.................o me daría algún uso"

.....................Hannibal Lecter

....http://lucadimetrio.blogspot.com/
Luca Di Metrio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2008, 10:02   #22
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación y las horas de viaje en el Encuentro de Caracas 31.08.2008.. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) 07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DISTANCIA NULA, seleccionado el 8.3.08 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VENDIENDO TU DIGNIDAD AL MÁS BARATO PRECIO, seleccionado el 29.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla y las más bonita del portal. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por Luca Di Metrio Ver Mensaje
Entrégate a mí.
Endúlzame.
Bésame y ámame,
y hazme fuego indomable.

Cuando quieras.
Cuando gustes.

El tiempo es un detalle.
Cuando quieras...
Bravo!
me encanta la mezcla de ese final,
todo cuando se desee, pero el tiempo
no espera, sólo es ese el detalle del amor,
de los besos.
Un gusto leerte.

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2008, 08:16   #23
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de MSN a tuti

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME PERTENEZCO, seleccionado el 13.9.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 
Total de Reconocimientos: 8

En pocas líneas seduces al amor. Hermoso y traspasa las fibras del tiempo. Abracitos constelados para tí Luca.!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Facio ipsum fatum meum.

(Soy campo minado),
palpito en tus pasos...
¡Y yo!, aún busco los zapatos para huir de mi misma.
Olvidé que los sueños tienen alas, no piernas…

tuti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2008, 11:33   #24
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por actuar como organizadora del encuentro Buenos Aires 2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 12

El tiempo siempre es un detalle, de esos que a uno le gustaría estrujar en la palma de la mano, hacerlo cenizas y echarlo a volar...

lo demás es lo que siempre tenemos, pero no vemos porque nos falta tiempo

No sé, creo que me enredé entre mis palabras.

El poema me gustó.

Saludos

No ves el río de llanto porque le falta una lágrima tuya. -Antonio Porchia-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2008, 06:10   #25
Pedro Ferreira
Poeta veterano en el portal

Pedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Pedro Ferreira Enviar mensaje via Skype™ to Pedro Ferreira

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BESOS EN PLAZA LIBERTAD, seleccionado el 23.02.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista incansable, estimulante y respetuoso  para con los uuarios. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Turbulencias, seleccionado el 06.01.07 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Entrégate a mí.
Endúlzame.
Bésame y ámame,
y hazme fuego indomable.

Cuando quieras.
Cuando gustes.

El tiempo es un detalle.
Bellos versos, Luca. Que se entregue.
Saludos desde acá.

"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente.
"
Vicente Aleixandre
Pedro Ferreira está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2008, 03:30   #26
Luca Di Metrio

Luca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por LaURis Ver Mensaje
Cuando quieras...
Bravo!
me encanta la mezcla de ese final,
todo cuando se desee, pero el tiempo
no espera, sólo es ese el detalle del amor,
de los besos.
Un gusto leerte.
Gracias Lau por pasar por aqui, que bueno que te gustó! un gran abrazo

Viejo 26-abr-2008, 03:33   #27
Luca Di Metrio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por tuti Ver Mensaje
En pocas líneas seduces al amor. Hermoso y traspasa las fibras del tiempo. Abracitos constelados para tí Luca.!
abrazos para ti tambien! muchas gracias por pasar y es un placer que te haya gustado

Viejo 26-abr-2008, 03:38   #28
Luca Di Metrio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Hada Ver Mensaje
El tiempo siempre es un detalle, de esos que a uno le gustaría estrujar en la palma de la mano, hacerlo cenizas y echarlo a volar...

lo demás es lo que siempre tenemos, pero no vemos porque nos falta tiempo

No sé, creo que me enredé entre mis palabras.

El poema me gustó.

Saludos
jaja lo bueno es que te haya gustado y te haya puesto a pensar... despues se acomodan las palabras... un abrazo!

Viejo 26-abr-2008, 03:40   #29
Luca Di Metrio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira Ver Mensaje
Bellos versos, Luca. Que se entregue.
Saludos desde acá.
gracias! un abrazo grande para vos

Viejo 26-abr-2008, 05:33   #30
Itamar
Poeta que considera el portal su segunda casa

Itamar será famoso prontoItamar será famoso prontoItamar será famoso pronto

Los reconocimientos

Cita:
Entrégate a mí.
Endúlzame.
Bésame y ámame,
y hazme fuego indomable.

Cuando quieras.
Cuando gustes.

El tiempo es un detalle.

Dices y dejas de decir... tan complicado y tan simple a la vez... justamente así es el amor. Un poema tan corto pero con las justas palabras. Me encantan este tipo de poemas, es un poco "minimalista" pero sin llegar a ser frío, el amor nunca lo es... Felicidades y un besito.

"Agridulce placer es este..."

I.M

Derechos Reservados©
Itamar no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes