![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te esperé en el foro Poemas de Amor; [center:bc52d38ecd]Hoy *me dejaste vestida de ilusión. hiciste poner en mi mesa dos rosas, las que se murieron lentamente. Hoy descorché la botella del olvido y bebí su amargo brebaje, mi boca se tornó tormentosa mis labios se secaron ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Te esperé [center:bc52d38ecd]Hoy *me dejaste vestida de ilusión. hiciste poner en mi mesa dos rosas, las que se murieron lentamente. Hoy descorché la botella del olvido y bebí su amargo brebaje, mi boca se tornó tormentosa mis labios se secaron cual desierto. Hoy cené sentada junto al recuerdo, hablando del destiempo y del silencio. Puse en la mesa tus cubiertos, envueltos en polvo y lamento, una copa trizada por tus manos ausentes. Hoy *engalané tu comida predilecta, para servírmela sola. En ella degusté tu remembranza, el sabor aquel de tus besos. Esta noche te esperé deseando que tu alma me acompañara en la cena de nuestro aniversario.[/center:bc52d38ecd] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Te esperé Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() ![]() | Que triste es esperar por esa persona q amas y nunk llega
__________________ ![]() ![]() Me condenaste a morir, ahora yo te condeno a vivir sin mí. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Te esperé Cita:
Como te siento tan cerca de mi corazón y de tu poesía en la que siempre reflejas tus mas puros sentimientos quiero regalarte esta Utopía para que reflexiones hoy domingo... [center:3bb0836650]Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine nunca la alcanzaré. Y entonces...me preguntaras querida Domenica ¿para qué sirve la utopía? y te responderé:para eso sirve: para caminar...[/center:3bb0836650] Nunca detengas tu paso...por mas que el camino a recorrer sea arduo,te aseguro,querida amiga, que llegaras al final... TE ABRAZO EN ESTE DOMINGO...DONDE LOS TONOS GRISES,NO SE PORQUE, SE APODERAN DE MI ALMA.... tu amiga Maria Eugenia. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Hola Dóminica es un poema muy nostalgico, pero muy bello; como lo tuviste junto porque tu quisiste en tu aniversario. Me ha agradado. Saludos amistosos.
__________________ Librado Espinosa Cueto. Todos los derechos reservados. “Una participación es trascender.” “Escribir es el mejor psicoanálisis.” |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Rafael... Un gusto tenerte en mis versos, más aún que estos sean de tu agrado. Un abrazo, Doménica. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Lore... Gracias por pasearte en mis versos. Lo más triste no es que la persona que quieres no llegue, Sino que no esté. Un beso, Doménica. |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | María Eugenia... Luz de los mil coleres. Recibo tu utopía con el corazón abierto. Tus palabras con lagrimas en los ojos y tus deseos con una sonrisa en los labios. Te envio desde mi corazón al tuyo un beso que dure para todo tu día, un abrazo apretado lleno de amor y caricias para que rocen tus cabellos. Que los colores grices no se apoderen de tu día ¿bueno?. No me gustaría que tu luz brillante se opacara. Millones de beshitos. Doménica. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | limbrampiro... Gracias por leerme una ves más y por quedar presente en mis versos gracias a tu comentario. Un saludo para ti tambien, Doménica. |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | ¡Excelente todo! Hasta su sorprendente -por comprometido- final. Pues, no fue una cena cualquiera. Muy bien tratado el tema. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |