![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando en ti pensaba... en el foro Poemas de Amor; Esta mañana cuando yo en ti pensaba hay estabas, y yo me quede embobada. Me esperaste con una fija mirada y yo fui, ocultando que de ti estoy enamorada. No sabíamos que hablar por el camino, yo me conformaba con ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2007 Edad: 15
![]() | Cuando en ti pensaba... Esta mañana cuando yo en ti pensaba hay estabas, y yo me quede embobada. Me esperaste con una fija mirada y yo fui, ocultando que de ti estoy enamorada. No sabíamos que hablar por el camino, yo me conformaba con estar contigo. Salió una conversación por supuesto en todo te daba la razón. El silencio aparecía y sin dejarte de mirar yo pensaba cualquier tema para tu voz poder escuchar. Mientras pensaba tus ojos azul cielo miraba. Eres tú el que sacas un tema para hablar yo en todo te suelo ayudar, nadie lo va a hacer mejor, que la persona que por ti siente amor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Si la vida no te sonríe... ¡hazle cosquillas! |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Cuando en ti pensaba... Me sorprende verte de nuevo con un poema, la verdad que yo que sé la historia me doy cuenta de el amor que sientes por el todavía a pesar de todo lo que te ha echo, en fin amiga espero que no te humilles más por el y sabes que no siempre tienes que darle la razón, el amor es así lo sé pero no te arrastres por los suelos por él. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2007 Edad: 15
![]() | Re: Cuando en ti pensaba... Por fin has vuelto a escribir llevabas mucho tiempo sin hacerlo, me alegro. Esta muy bien el poema y te digo lo mismo que Seiri no te debes humillar por el ni por nadie Editado por anna en 23-abr-2008 a las 10:29 |
| | |
| | #4 | |
![]() | Re: Cuando en ti pensaba... Cita:
__________________ Si la vida no te sonríe... ¡hazle cosquillas! | |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Cuando en ti pensaba... Me alegro que te guste. Te digo lo mismo que le he dicho a Seiri, no me arrastro simplemente le quiero.
__________________ Si la vida no te sonríe... ¡hazle cosquillas! |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando en ti pensaba... Muy sentidos tus versos,anhelos enamorados, encantado de llegar, besitos y estrellas |
| | |
| | #7 | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando en ti pensaba... Dulce Final, Tenes RazÓn En Decir Que Nadie Ayuda MÁs Que La Persona Amada, Buen Mensaje De Amor Nos Dejas, Un Placer Recorrer Tu Romantico Versar Saludos Edward
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #9 | |
Un saludo Edward.
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Cuando en ti pensaba... Amar es amr simplemente no necesita más posibilidad. Por mala suerte yo no se tu historia con ese chico ero iual s te hizó mal décile bye y no te arrastres. Besos.
__________________ Olvida el pasado, centrate en el presente y piensa en el futuro. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |