![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Dermis en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por abstrusa . . Podrìa besar cada centìmetro de ti y quedarme asì, sin màs defensa que la piel. Es tan suave a veces el puñal de la muerte. compañera!!!! es magnìfico !!! me encanta su forma.... y lo que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
compañera!!!! es magnìfico !!! me encanta su forma.... y lo que dices...sabes? pude escucharte .. estrellas todas.
__________________ | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Dermis Cita:
Muchas gracias Lucyfero, un gusto recibirte! (Dicen que el veneno tambièn.... bueno es lo que me han dicho cuando refiero esas palabras que dejaste)Gracias otra vez y saludos para vos, Abstrusa.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #13 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Dermis Pureza y arte en tus versos. Bravo, poeta. Mis estrellas y un besito para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dermis Me gusta, como todo lo que te leo. Señorita de las brevedades, la piel nuestro vestido de amor entre las sábanas... Un beso y mis respetos para usted.
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #15 | |
![]() Gracias por este comentario tan sentido, y gràfico. Un abrazo a tu generosidad, Abstrusa.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Dermis Hola amiga, tu como siempre embriagandonos con tus nectares de envase pequeno, pero deliciosos y que nos dejan con las ansias de abrir otro. Es suave el punal de la muerte, pero es tan dulce la recompensa del amor, que bien vale la pena, besos, tu amiga, Osmara. Te extrano en mis letras.
__________________ ![]() ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
| | |
| | #17 | |
Y dejarse ir en los vaivenes del amor... Gracias Vìctor!!! tu inspiraciòn anima a seguir adelante en este quehacer, gracias una vez màs por llegar y plasmar tu particular forma de comentar a travès de poemas, un saludo afectuoso, Abstrusa.-
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dermis Realmente impactante. Abstrusa, buenísimo. Me ha encantado. Estrellas y muchos besos |
| | |
| | #19 | |
| | |
| | #20 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dermis Cita:
Otro despliegue de talento en poquitos versos. Todo planteado y servido para degustar, el sentimiento y la contradiccion tirada al final caben perfectamente colocados sin apretarse. Poesía inteligente y bella. Besos Genia Ricardin
__________________ Ricardín Algra | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |