Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Dermis en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por ricardinalgra
Otro despliegue de talento en poquitos versos. Todo planteado y servido para degustar, el sentimiento y la contradiccion tirada al final caben perfectamente colocados sin apretarse. Poesía inteligente y bella.
Besos Genia
Ricardin
Ric, siempre ...
Otro despliegue de talento en poquitos versos. Todo planteado y servido para degustar, el sentimiento y la contradiccion tirada al final caben perfectamente colocados sin apretarse. Poesía inteligente y bella.
Besos Genia
Ricardin
Ric, siempre me quedo corta al agradecerte la generosidad de tus comentarios. Me alegra mucho que te haya gustado, te mando un abrazo y un beso, Luna.-
Lo sé Hank (O) mis disculpas, hace poco a Eugenio le dije Eduardo en fin...a veces me distraigo imperdonablmente, un abrazo para vos, y mis disculpas...Luna.-