Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Dermis en el foro Poemas de Amor; .
.
Podría
besar
cada centímetro
de ti
y quedarme
así,
sin más defensa
que la piel.
Es tan suave
a veces
el puñal de la muerte....
Re: Dermis
Asombrosa tu capacidad para decir tanto en tan poco, creo que repito comentario otra vez, pero es que siempre me sugieres lo mismo, eres muy grande Luna, saluditos.
Coincido con pecadocapital79, increíble tu capacidad para decir tanto en tan poco.
Como dice el dicho, lo bueno viene en frascos pequeños, jeje.
Enorabuena y un saludo!
Re: Dermis
Abs... viste cuando leés y decís CHAN!!!!! esta brevedad, con el final, que chán!!!!! te deja muerta. Son de los poemas que, justamente, se clavan. Maravilla!
Un abrazo
Vivi
Asombrosa tu capacidad para decir tanto en tan poco, creo que repito comentario otra vez, pero es que siempre me sugieres lo mismo, eres muy grande Luna, saluditos.
Ernesto siempre un placer recibirte, otra coincidencia, me sucede algo similar cuando te leo, ya sabes, grandes siento tus palabras, un abrazo y gracias Luna.-