![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Emmanuela Estoy en el lugar correcto, donde el alma se funde con tu mano para dejar eternizados estos versos que llegan a inundar las almas de quienes te leen, cada letra en el lugar indicado, cada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… Cita:
Todo siempre tiene una razón, la poesía también, un abrazo inmenso hasta tu espacio.
__________________ Giaour | |
| | |
| | #22 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… un clamor se nota en cada verso de tu poesía, muy buenas imágenes poeta mi saludo EDWARD
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #23 | |
un gusto tenerte por acá, saludos...
| | |
| | #24 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… de verdad ha sido uno de los mejores poemas q he leido hasta al mometo mis mas sinceras felictaciones.....besos
__________________ LOUISA KRISTEL Si me amaras... Escalaria aunque herida la montaña, navegaria mar adentro para buscarte. Si me amaras abriria mis ojos en medio de la tormenta de arena para mirarte. Si me amaras, te buscaria hasta encontrarte no importa donde, pero te buscaria en todas partes... LRB |
| | |
| | #25 | |
pero sigue leyendo que sin duda encontrarás muy buenos poemas y poetas. Un saludo...
| | |
| | #26 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… ![]() Entre más de 2500 poemas nuevos publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO POEMA DE LA SEMANA, SÁBADO 03.05.08 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #27 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… Merecidísima mención, poeta!!!!! Felicidades y es un gusto leerte! Vivi |
| | |
| | #28 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… Cita:
Abrazos
__________________ ♥ Negro Hermoso Te voy a amar siempre...♥ - Todos los derechos reservados - Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones | |
| | |
| | #29 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos… Mil gracias mundo poesía!!!
__________________ Giaour |
| | |
| | #30 | |
y regalarme tus palabras, me da mucho ánimo tenerlos con esa fuerza a todos... Abrazo inmenso y especial para vos Vivi...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |