![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Resolucion en el foro Poemas de Amor; RESOLUCION Se puede amar sin sentir desgarro, levantando la frente mirando hacia el sol, como los botones perfectos reflejo de tus ojos, cuando me dejaste sin decir adios. Bajo el mar del cielo perdonando el tiempo, sofoco la ira dialecto ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Resolucion RESOLUCION Se puede amar sin sentir desgarro, levantando la frente mirando hacia el sol, como los botones perfectos reflejo de tus ojos, cuando me dejaste sin decir adios. Bajo el mar del cielo perdonando el tiempo, sofoco la ira dialecto del viento, entregada a la fuga momentos insiertos, mostrando serena sabio valor, mi enojo con el ayer y no con el amor. ¡Mira en tus ojos y siente! soy ahora y no final Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por cygnusunit en 09-jul-2008 a las 07:52 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Resolucion Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Resolucion Es bello eso de ser ahora y no final, ser lo que se pretende y no perder el tiempo... para amar. Un beso Eugenio
__________________ http://www.batcreg.blogspot.com/ "...Yo quiero sembrar una semilla en el río, a ver si crece un árbol flotante para treparme a jugar. En su follaje se enredarían los peces, y sería un árbol de agua que iría a todas partes sin caerse nunca..." Jaime Sabines (México, 1926 - 1999)" |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Resolucion Cita:
Fijo, pleno, seguro.. Aunque mi comentario no sea mi enojo con el ayer y no con el amor. Un gusto leerte, abrazos y milenios de besos para ti. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: Resolucion Gracias, desde la constelación de mi alma fugitiva. cygnusunit |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |