![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Aún así en el foro Poemas de Amor; Leerte otra vez es como volver a soñar, es el sueño imposible de quizás algún día conocerte y mirarte a los ojos para descubrir tu alma... Hermoso poema!!!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Aún así Leerte otra vez es como volver a soñar, es el sueño imposible de quizás algún día conocerte y mirarte a los ojos para descubrir tu alma... Hermoso poema!!! |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún así Cita:
Querida Marianella.... tu poema deja cada imagen entre un paisaje calido...impregnado de melancolia...dejos de cansancio....aristas de agonia.... y mas alla de todo...ese latido entre tu pecho..que se sabe...que se reconoce... que admite y que espera continuar...acaso tal vez ..siempre sera necesario una parada...un mirada atras...antes de volver a empezar...que se yo..... lo que se..es que tienes en tus versos...ese latir...esa caricia...ese sabor..que se impregna en cada lectura...que vuelve tactil el torrente entre tus venas... es encantador..aun encontra de tanto sentimiento envuelto en la despiadada marejada de la ausencia. un gran placer leerte querida amiga va contigo el deseo de que un dia...tu mirar encuentre de nuevo un magico coincidir.... besos, saludos | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún así besos a tí, gracias.
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile |
| | |
| | #14 |
| Invitado
| Re: Aún así que nada peligre en tu vida con amor , equilibrio y verdad obtienes todo felicidades 5 stars |
|
| | #15 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Aún así Cita:
la verda que si es la mas tonta de los motivos es como dejarno que la vida pase sin nosotros un bello poma amiga mia un beso a tu poesia su amigo
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos. Atate al placer ... de leer. un placer invitarlos a mi ultimo poema publicado http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-del-che.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-del-muro.html | |
| | |
| | #16 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún así Cita:
Big beso!
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #17 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Aún así Con un bello finl, doblegas el ostracismo en el cual sumi mi primera estrofa en tu lectura. Bello, muy bello. Besos. Patricio
__________________ Aprendi que la noche no existe mas allá de un simple mirar. Aprendi mirando, mirando con ojos que reclaman, porque nunca se les deja mirar... http://poeta-parofi.blogspot.com |
| | |
| | #18 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Aún así Lei tu poema. ¿es de una historia personal? Las historias personales siempre nos dejan poemas. Saludos y besos |
| | |
| | #19 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) | |
| | |
| | #20 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Aún así Caminando por este portal... como un solitario grillo a la hora del canto... me encuentro con estas letras... hermosas letras... profundas... Aplausos para ellas desde el otro lado de la cordillera...
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |