![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Me gusta... en el foro Poemas de Amor; Me gusta ver mi soledad mientras juega con mi locura me gusta sentarme y no ser nadie ser así y no buscarme remedio. Me gusta pintar mi mundo medio raro cambiarlo, hacerlo diferente me gusta no ser yo por algún ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 23
![]() | Me gusta... Me gusta ver mi soledad mientras juega con mi locura me gusta sentarme y no ser nadie ser así y no buscarme remedio. Me gusta pintar mi mundo medio raro cambiarlo, hacerlo diferente me gusta no ser yo por algún tiempo dejar esta careta, dejar estos miedos. Me gusta ocultarme de la gente ocultarme y no dejarme ver me gusta ser diferente por un momento dejar de ser... me gusta ilusionarme cada día no tener prisa, no tener horarios. Me gusta tu belleza como dices que me amas esa forma exquisita con ternura esa forma inexplicable de como me engañas. Me gusta escribir y decirte mentiras me gusta ser un poeta a escondidas me gusta llegar al cielo hablar con Dios y pedirle un deseo Me gustan mis miedos y mi ignorancia me gusta mi vida y sus defectos tus temores y tus complejos me gusta no hacer lo mismo a cada rato Me gusta verte reír verte caminar, verte fingir pero lo que mas me gusta de nuestros sueños es que nos importa poco que estemos lejos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| hasta tu bello mundo envio mis saludos y afecto... |
|
| | #3 |
![]() | gracias Gracias Guadalupe por ver mis letras....besos y cariños desde Bolivia. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Me gusta... Cita:
Simplemente me gusta...tu poesía muy bien lograda y bienvenida un placer tenerte cerca un beso lleno de Luz. | |
| | |
| | #5 |
![]() | Gracias! Luz, gracias por darte tiempo y leer mis versos....saludos desde la distancia. un abrazo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |