Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema ¿ Querrás un alma hermosa ? en el foro Poemas de Amor; Andrea gracias por tus palabras y por pasar por estas líneas,siempre es mas hermosa el alma que la belleza física ,pero muchos no lo entienden así hasta que pasan los años y has desperdiciado muchos ,saludos mi querida amiga....
Andrea gracias por tus palabras y por pasar por estas líneas,siempre es mas hermosa el alma que la belleza física ,pero muchos no lo entienden así hasta que pasan los años y has desperdiciado muchos ,saludos mi querida amiga.
aquella belleza,
los inviernos
han quemado mi piel
se han marchitado
como las flores,
mi frente
cansada de amaneceres
mis ojos
dormidos están de soledad.
Tú, que has navegado por
los más recónditos rincones
del amor,
has bebido mieles
de sus bocas desconocidas
y dulces...y bellas.
Sólo has conocido
belleza,
pieles como piedras de rubíes,
¿Querrás un alma hermosa ?
No tengo nada más
para ofrecerte,
con tu divina belleza
tu sonrisa
que emana de tus ojos
fúlgidos,
¡ oh ! vuelve a mí
la tristeza
viendo mi anochecer
tardío,
lo que en tí
empieza
un amanecer temprano.
Greta.
¿quién no querria un alma hermosa?
si la belleza externa es pasajera y lo que realmente perdura es la belleza del alma.
tus versos emanan tristeza, una tristeza que me llega y duele.
Un gran abrazo para tí amiga.
Ana.
todos queremos un alma pura, hermosa pero de corazon, como se dice la calidad va por dentro hermana, un gustazo pasar por tus lineas, saludos y abrazos.
Re: ¿ Querrás un alma hermosa ?
Lo que para unos es un atardecer sombrío para otros una aurora destellante,
maravillosas imágenes has plasmado y un exquisito poema, los más importante es conservar esa alma buena que vale kilates a los ojos de los hombres y a los Divinos.
Un enorme placer pasar por tu rinconcito poético muy bien cultivado.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Mi querida ana ,tienes razón en parte ,pues hay personas que ven la belleza como primordial,con orgullo y arrogancia,creen que siempre van a ser jovenes y bellos,hombres y mujeres,pero con el tiempo...no es así ,gracias por tu comentario amiga.
No sé... yo creo que la belleza es algo que nunca pasa, por muy añoso que uno se ponga, por muchas arrugas que se tengan: La belleza es algo tan personal, es algo que se refleja tanto... Cuando alguien es hermoso del alma, de alguna manera trasunta, como si fuera un halo y entonces la belleza logra llenar todos los sentidos.
Y tú mi querida Greta, eres una personita muy hermosa, que además derrama belleza en sus escritos y en sus sentires, por eso tu invitación es tan difícil que "él" la pueda rechazar.
Un besote.
Re: ¿ Querrás un alma hermosa ?
Ofreces cuanto tienes y ofreces mucho. Si lo aceptan, genial y si no lo hacen, ese es su problema, tú vales demasiado para que nadie se crea superior.
Un bonito poema que aplaudo