Poema titulado "Se cuanto me amas" en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Issisora Amado mio, esposo mío, amor de amores me internas en tus profundidades para que repose en el remanso ...
Re: "Se cuanto me amas" Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Voz que suena a melodía y da paz.
Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
Issisora. Maria Rial
http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel
Re: "Se cuanto me amas" Hoy me he sumergido en tu poesía. He querido empaparme de tí, pues hacía tiempo que no pasaba por tus sentimientos. Así, he sentido que soñaba tus sueños, que tus afanes eran los míos, que tu boca decía lo que, a veces, mis labios no alcanzan a expresar. Y te veo madura y espléndida, en la grandeza de la palabra dominada, de la expresión enriquecida. Uno quisiera ser, cuando se sumerge en tu poesía, ese corazón que sabes a ciencia cierta cuánto te ama.
Desearía, compartiendo tu aliento, ser un beso que permanezca escondido entre tus labios.
Re: "Se cuanto me amas"
María:
Me encantaría que me hubieran escrito un poema tan
romántico y lleno de amor como este que le dedicas a tu esposo.
Felicidades por explayar el amor.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos.
Re: "Se cuanto me amas" LUIS ANGEL, GRACIAS Por tu presencia, por tu verbo precioso siempre acompañando fielmente mi versar y elevando mi aliento poetico a las alturas dejando que recorran los cielos de poesia.
Asi como bien expresas es lo lindo de comunicar a veces nos hacemos portavoces de muchos sentimientos afines y que nuestros labios no logran expresar pero en resonancia llegan a nosotros en las manos o alas inmensas de nuestra amada poesia.
un beso y mi cariño para ti angel precioso, gracias por cada destilar que dejas porque no tan solo tomas de la fuente sino tambien das oro poetico en retribucion y eso es hermoso.
issisora
Última edición por Issisora; 02/02/2009 a las 10:28
Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
Issisora. Maria Rial

Re: "Se cuanto me amas" Mi más cordial enhorabuena por ese amor de fuego, por ese esposo de fuego por esos encuentros entre inmaculadas sábanas de nieve.
Un beso para ti u un fuerte abrazo para tu afortunado esposo.
Re: "Se cuanto me amas" Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Issisora. Maria Rial
Respuesta: Re: "Se cuanto me amas" ANGEL. bienvenida tu presencia, y si estas en este espacio en este poema con ese anhelo me alegro que este mensaje de alguna llegue a ti como de tu amada y de manera especial porque conoce tu corazon de angel..
recibe mi cariño,
felices fiestas y bendiciones para ti y la de tu amada familia.
Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Issisora. Maria Rial
Marcadores