+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

"Se cuanto me amas"

Poema titulado "Se cuanto me amas" en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Issisora Amado mio, esposo mío, amor de amores me internas en tus profundidades para que repose en el remanso ...

Tema: "Se cuanto me amas"

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Predeterminado Re: "Se cuanto me amas"

Cita por Issisora Ver Mensaje
    Amado mio, esposo mío, amor de amores
    me internas en tus profundidades
    para que repose en el remanso de tu corazón.
    Así al despertar contigo en cada titilar de nueva vida
    fluyen nuevos motivos para fecundar nuestro amor
    y permanecer unidos.

Oh, encarnada caricia poética
    entre sabanas blancas
    tela, papel o piel...
    seda sutil eres para mi alma.
    Paz entre tus manos...
    para que no se lastime la piel de un ángel...
    Abrigas, nutres,
    proteges en los inviernos,
    de la ignorancia...
    y del tiempo inclemente.

Fuerza de hombre,
    amado mio, esposo mio
    tu sentir soy...
    Cada pétalo de mi flor,
    te entrega su amor lozano.
    Mi perfume llega a ti...
    con la fuerza del viento
    para regar tus manos
    con caricias impregandas de bendiciones
    desde el dulce algodón de mi cielo.

Hombre

amado mio

esposo mio

Misterio mío...

Amor de amores...

cuando . té . internas

en las profundidades de mi alma

y llegas a fecundarme con . tú . luz

e n . m i . c o r a z ó n...

Te siento, te veo... y sé cuanto me amas!

Maria Rial . Issisora

un poema...pleno...
    romantico... convencido de su entrega...
    esa empatica magia de mirar el reflejo en su pecho...
    encantador...
    un placer leerte amiga
    besos, saludos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

Cita por Ice Ver Mensaje
    un poema...pleno...
    romantico... convencido de su entrega...
    esa empatica magia de mirar el reflejo en su pecho...
    encantador...
    un placer leerte amiga
    besos, saludos
    Ice, gracias por tu presencia y precioso comentario.

un gusto saberte visitando este rayo de amor de poesia.
    besos y bendiciones poeticas para tu pecho.

issisora

Mis Reconocimientos Poéticos

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
    Voz que suena a melodía y da paz.

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel

Poeta adicto al portal Luis Á. Ruiz Peradejordi es simplemente muy agradableLuis Á. Ruiz Peradejordi es simplemente muy agradableLuis Á. Ruiz Peradejordi es simplemente muy agradableLuis Á. Ruiz Peradejordi es simplemente muy agradableLuis Á. Ruiz Peradejordi es simplemente muy agradableLuis Á. Ruiz Peradejordi es simplemente muy agradable Avatar de Luis Á. Ruiz Peradejordi

Cita por Issisora Ver Mensaje
    Amado mio, esposo mío, amor de amores
    me internas en tus profundidades
    para que repose en el remanso de tu corazón.
    Así al despertar contigo en cada titilar de nueva vida
    fluyen nuevos motivos para fecundar nuestro amor
    y permanecer unidos.

Oh, encarnada caricia poética
    entre sabanas blancas
    tela, papel o piel...
    seda sutil eres para mi alma.
    Paz entre tus manos...
    para que no se lastime la piel de un ángel...
    Abrigas, nutres,
    proteges en los inviernos,
    de la ignorancia...
    y del tiempo inclemente.

Fuerza de hombre,
    amado mio, esposo mio
    tu sentir soy...
    Cada pétalo de mi flor,
    te entrega su amor lozano.
    Mi perfume llega a ti...
    con la fuerza del viento
    para regar tus manos
    con caricias impregandas de bendiciones
    desde el dulce algodón de mi cielo.

Hombre

amado mio

esposo mio

Misterio mío...

Amor de amores...

cuando . té . internas

en las profundidades de mi alma

y llegas a fecundarme con . tú . luz

e n . m i . c o r a z ó n...

Te siento, te veo... y sé cuanto me amas!

Maria Rial . Issisora
    Hoy me he sumergido en tu poesía. He querido empaparme de tí, pues hacía tiempo que no pasaba por tus sentimientos. Así, he sentido que soñaba tus sueños, que tus afanes eran los míos, que tu boca decía lo que, a veces, mis labios no alcanzan a expresar. Y te veo madura y espléndida, en la grandeza de la palabra dominada, de la expresión enriquecida. Uno quisiera ser, cuando se sumerge en tu poesía, ese corazón que sabes a ciencia cierta cuánto te ama.
    Desearía, compartiendo tu aliento, ser un beso que permanezca escondido entre tus labios.

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

María:

Me encantaría que me hubieran escrito un poema tan
    romántico y lleno de amor como este que le dedicas a tu esposo.
    Felicidades por explayar el amor.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

Cita por Luis Á. Ruiz Peradejordi Ver Mensaje
    Hoy me he sumergido en tu poesía. He querido empaparme de tí, pues hacía tiempo que no pasaba por tus sentimientos. Así, he sentido que soñaba tus sueños, que tus afanes eran los míos, que tu boca decía lo que, a veces, mis labios no alcanzan a expresar. Y te veo madura y espléndida, en la grandeza de la palabra dominada, de la expresión enriquecida. Uno quisiera ser, cuando se sumerge en tu poesía, ese corazón que sabes a ciencia cierta cuánto te ama.
    Desearía, compartiendo tu aliento, ser un beso que permanezca escondido entre tus labios.
    LUIS ANGEL, GRACIAS Por tu presencia, por tu verbo precioso siempre acompañando fielmente mi versar y elevando mi aliento poetico a las alturas dejando que recorran los cielos de poesia.

Asi como bien expresas es lo lindo de comunicar a veces nos hacemos portavoces de muchos sentimientos afines y que nuestros labios no logran expresar pero en resonancia llegan a nosotros en las manos o alas inmensas de nuestra amada poesia.

un beso y mi cariño para ti angel precioso, gracias por cada destilar que dejas porque no tan solo tomas de la fuente sino tambien das oro poetico en retribucion y eso es hermoso.

issisora
    Última edición por Issisora; 02/02/2009 a las 10:28

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Mi más cordial enhorabuena por ese amor de fuego, por ese esposo de fuego por esos encuentros entre inmaculadas sábanas de nieve.
    Un beso para ti u un fuerte abrazo para tu afortunado esposo.

Cita por mabdt Ver Mensaje
    Mi más cordial enhorabuena por ese amor de fuego, por ese esposo de fuego por esos encuentros entre inmaculadas sábanas de nieve.
    Un beso para ti u un fuerte abrazo para tu afortunado esposo.
    Bueno Mi buen mabdt, le hare llegar ese abrazo gustosamente,
    aunque entre las sabanas de nieve, siempre se perpetuara su fuego avivado en las calidez de nuestro abrazos.

un beso para ti amigo,
    issisora

Issisora. Maria Rial

Predeterminado Respuesta: Re: "Se cuanto me amas"

Cita por Armador de Sonetos Ver Mensaje
    María:

Me encantaría que me hubieran escrito un poema tan
    romántico y lleno de amor como este que le dedicas a tu esposo.
    Felicidades por explayar el amor.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.
    ANGEL. bienvenida tu presencia, y si estas en este espacio en este poema con ese anhelo me alegro que este mensaje de alguna llegue a ti como de tu amada y de manera especial porque conoce tu corazon de angel..

recibe mi cariño,
    felices fiestas y bendiciones para ti y la de tu amada familia.

Issisora. Maria Rial

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores