Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema MAS ACA DEL PIREO: 9.- "El muro de los Lamentos" en el foro Poemas de Amor; “EL MURO DE LOS LAMENTOS”
Aquí, donde las razas
se tragan
pero no se mastican.
Al cordero
le crece melena
de león.
Crecen los dientes.
Se achican los bolsillos.
El "orgullo", a disgusto,
entra en reposo.
Y, la ...
Aquí, donde las razas se tragan pero no se mastican.
Al cordero le crece melena de león.
Crecen los dientes. Se achican los bolsillos. El "orgullo", a disgusto, entra en reposo. Y, la película de los novatos, naufraga.
Aquí encallaron los sueños.
Como uno más de los compatriotas muertos de hambre. Esperando el cierre de la amasandería del griego Yánet. El que regalaba todo el saldo de “dulces” a los chilenos. (hechos con aceite, “huácala”)
El dulce llegó como cena para espíritus celestiales, desde el séptimo día. Aquí, donde el calor sutil de los amantes se transforma en un manojo de flores marchitas, con agua verde y mal oliente, por el olvido.
Aquí, donde de noche las incógnitas del alma desnuda, llegan a zona roja…
Expertas copetineras Filipinas, comienzan Adulándote y llegan hasta lavarte la herramienta con los labios… Los que solo habían besado a su primer pololo, (según ellas y… según me contaron.)
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por Oscar Alfaro Riv fecha: 02-ago-2008 a las 10:35 .
Razón: Ponerlo a color
Re: MAS ACA DEL PIREO: 9.- "El muro de los Lamentos"
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar Alfaro Riv
“EL MURO DE LOS LAMENTOS”
Aquí, donde las razas se tragan pero no se mastican.
Al cordero le crece melena de león.
Crecen los dientes. Se achican los bolsillos. El pene, a disgusto, entra en reposo. Y, la película de los novatos, naufraga.
Aquí encallaron los sueños.
Como uno más de los compatriotas muertos de hambre. Esperando el cierre de la amasandería del griego Yánet. El que regalaba todo el saldo de “dulces” a los chilenos. (hechos con aceite, “huácala”)
El dulce llegó como cena para espíritus celestiales, desde el séptimo día. Aquí, donde el calor sutil de los amantes se transforma en un manojo de flores marchitas, con agua verde y mal oliente, por el olvido.
Aquí, donde de noche las incógnitas del alma desnuda, llegan a zona roja…
Expertas copetineras Filipinas, comienzan Adulándote y llegan hasta lavarte la herramienta con los labios… Los que solo habían besado a su primer pololo, (según ellas
y… según me contaron.)
Amigo Oscar... sabiduria enrabiada... sentencias (las razas se tragan pero no se mastican... al cordero le crece melena de leon... crecen los dientes, se achican los bolsillos) el pene a disgusto entra en reposo... y anecdotas... la última me hizo reir a carcajadas... por el cierre (segun ellas y... segun me lo contaron. ¡Grande Poeta! Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Cita:
Originalmente Escrito por ferdorta
Amigo Oscar... sabiduria enrabiada... sentencias (las razas se tragan pero no se mastican... al cordero le crece melena de leon... crecen los dientes, se achican los bolsillos) el pene a disgusto entra en reposo... y anecdotas... la última me hizo reir a carcajadas... por el cierre (segun ellas y... segun me lo contaron. ¡Grande Poeta! Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Gracias, amigo, sin duda, que piensas como yo, el tema también puede disfrutarse con las picardías, peligros y otros tantos.
Te sigo, Ferdorta.
Chaooooo, nos vemos.
fenomenal desenfado de decir las cosas como son y con indicativos que para otros parecen audaces, pero la poesia nunca se sonroja, siempre sabe decir lo que quiere y lo que se le da la gana, asi poeticamente tu pensamiento al papel es muy bueno.
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar Alfaro Riv
“EL MURO DE LOS LAMENTOS”
Aquí, donde las razas
se tragan
pero no se mastican.
Al cordero
le crece melena
de león.
Crecen los dientes.
Se achican los bolsillos.
El pene, a disgusto,
entra en reposo.
Y, la película
de los novatos,
naufraga.
Aquí encallaron
los sueños.
Como uno más
de los compatriotas
muertos de hambre.
Esperando el cierre
de la amasandería
del griego Yánet.
El que regalaba todo
el saldo de “dulces”
a los chilenos.
(hechos con aceite,
“huácala”)
El dulce llegó
como cena
para espíritus
celestiales,
desde el séptimo día.
Aquí, donde el calor sutil
de los amantes
se transforma
en un manojo de flores marchitas,
con agua verde y mal oliente,
por el olvido.
Aquí, donde de noche
las incógnitas del alma
desnuda, llegan a zona roja…
Expertas copetineras
Filipinas, comienzan
Adulándote
y llegan hasta lavarte
la herramienta con los labios…
Los que solo
habían besado
a su primer pololo,
(según ellas
y… según me contaron.)
Hermoso cierre, me fascina,
es tan expresivo y sutil,
toda una marea de sensaciones,
gusto leerte.
Cita:
Originalmente Escrito por CCastilloTorres
fenomenal desenfado de decir las cosas como son y con indicativos que para otros parecen audaces, pero la poesia nunca se sonroja, siempre sabe decir lo que quiere y lo que se le da la gana, asi poeticamente tu pensamiento al papel es muy bueno.
espero leerte mas, saludos
Un enorme placer saludarte y a la vez agradecerte por tu magnifico comentario, la verdad es que yo, no podría haber defendido mejor mi tema.
Te sigo... Y, BIENVENIDO A NUESTRO CASTILLO DE SUEÑOS (El Portal)
Úlima edición por Oscar Alfaro Riv fecha: 27-jul-2008 a las 03:15 .
Razón: corregir
Cita:
Originalmente Escrito por LaURis
Hermoso cierre, me fascina,
es tan expresivo y sutil,
toda una marea de sensaciones,
gusto leerte.
Gracias, LaURis, me da gusto, que le encuentres sabor a esta vivencia, muchos creen que solamente se puede disfrutar de los temas de amor, hombre - mujer.
Un placer enorme verte con esa vestimenta de tu Folclor, yo también escribo Cuecas, (Danza Nacional de Chile)
Te sigo...
Chaooooo, nos vemos.
Un poema brillante, con sabor a identidad, con preciosos ingredientes.
Está bien ubicado aquí, y antes también. Sólo se me deslizó un exceso de cuidado a los menores... qué tonta... ¡como si ellos no tuvieran pene! U "orgullo"... ja ja ja.
Estrellas como pololas de tus versos y un gran abrazo.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciela
Un poema brillante, con sabor a identidad, con preciosos ingredientes.
Está bien ubicado aquí, y antes también. Sólo se me deslizó un exceso de cuidado a los menores... qué tonta... ¡como si ellos no tuvieran pene! U "orgullo"... ja ja ja.
Estrellas como pololas de tus versos y un gran abrazo.
Gracias, Ciela, por todo lo que valen, tus palabras.
Un abrazo.