El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema La Belleza de SorGalim (Parte I de 10,000) en el foro Poemas de Amor; Hace el amor tus versos con la pluma cuando la primavera nos encuentra. Cada mañana ansiosa, entre la bruma, tu palabra a mi pecho firme le entra. Plácido es tu perfume que me abruma; tu flecha en mi memoria más ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-may-2008, 01:31   #1
tamalesytortas
Médico cirujano

tamalesytortas será famoso prontotamalesytortas será famoso prontotamalesytortas será famoso prontotamalesytortas será famoso pronto
Enviar mensaje a través de Yahoo a tamalesytortas

Los reconocimientos
Thumbs up La Belleza de SorGalim (Parte I de 10,000)

Hace el amor tus versos con la pluma
cuando la primavera nos encuentra.
Cada mañana ansiosa, entre la bruma,
tu palabra a mi pecho firme le entra.
Plácido es tu perfume que me abruma;
tu flecha en mi memoria más se adentra
cuando al fin reconoces la mirada
que aprecia tu belleza inigualada.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

tamalesytortas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 06:15   #2
SorGalim
INGENIERA DE SUEÑOS
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

SorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a SorGalim Enviar mensaje a través de Yahoo a SorGalim Enviar mensaje via Skype™ to SorGalim

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL NOCKOUT DEL ASOMBRO, seleccionado el 07.06.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Taller MARZO-ABRIL/2008 por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soneto para Peter, Concurso 1 de mayo, cumpleaños de Peter. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora/asesora técnica Poética Clásica. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUE NADIE SEPA, seleccionado el 8.3.08 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 12
Predeterminado Re: La Belleza de SorGalim (Parte I de 10,000)

Wow! Vaya! Una Octava Real del Rey Ricardo para mi persona... Del Rey de las Octavas Reales.

Querido amigo, me has dejado sorprendida por inspirarte en mi ser y en mi poesía. Y, ciertamente, estoy emocionada... Ya casi has logrado que me sienta y me crea tan bella como insinúas...

Gracias, Ricardo.

¡Muacckks!

SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
SorGalim no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 09:08   #3
Raúl Rouco
Poeta soñador

Raúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI NIETA CAMINO, seleccionado el 22.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE MÍ TE OLVIDAS, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 5

Hermoso poema amigo, creo que has dado en el clavo, por lo que escribes y como lo haces. Un placer leerte, estrellas y un fuerte abrazo.

"Cuando se empieza a amar, comienza la subida por la montaña de la vida, hay que evitar el cansancio en el duro camino y luchar cada día por alcanzar la cima"

Raúl Rouco Rey

© Todos los derechos reservados
Raúl Rouco no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 09:25   #4
savasppcc
Poeta veterano en el portal

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Merece aplausos esta dedicatoria... Te felicito.

El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.

Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde

"Bonita... Poemas de amor"

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 09:34   #5
claudieta
Poeta veterano en el portal

claudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todos

Los reconocimientos

Yo, con estos poemas tan cortos, siempre me quedo con ganas de más. Muy bello poema, y el próximo más largo por favor, un saludo,

"No se nace mujer, se llega a serlo"

Simone de Beauvoir
claudieta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 09:46   #6
RAULLACUM
Poeta reconocido en el portal

RAULLACUM está en un buen comienzo

Cita:
Originalmente Escrito por tamalesytortas Ver Mensaje
Si aprecias la belleza inigualada
de Sorgalim, la musa de esta nota
sabrás que de su boca y su mirada
dulzura femenina siempre brota
me agrada que se sienta homenajeada
y sienta que la amamos gota a gota
a esa mujer, mi amiga poetisa
debemos cultivarle su sonrisa.

Un saludo al camarada Tamalesytortas

Un beso para Sor.

Viejo 12-may-2008, 10:28   #7
CABEL
Poeta reconocido en el portal

CABEL es bastante reconocidoCABEL es bastante reconocido

Los reconocimientos

Cita:
Impecables métrica y rima. Perfecto diagnóstico del enamoramiento más pasional.
Un saludo.

.
CABEL no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 11:35   #8
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de MSN a tuti

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 
Total de Reconocimientos: 7

Aplaudo esta -octava- inspirada en una mujer tan hermosa y talentosa que nos acompaña siempre con su cálida sonrisa en este portal. Al poeta y su musa un fuerte abracito de estrellas desde Colombia.!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

¡Tú!
Condición única a la convergencia
…a las sombras
que se intuyen en la perpetua hora
de las certezas...

tuti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 12:29   #9
SorGalim
INGENIERA DE SUEÑOS
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

SorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a SorGalim Enviar mensaje a través de Yahoo a SorGalim Enviar mensaje via Skype™ to SorGalim

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL NOCKOUT DEL ASOMBRO, seleccionado el 07.06.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Taller MARZO-ABRIL/2008 por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soneto para Peter, Concurso 1 de mayo, cumpleaños de Peter. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora/asesora técnica Poética Clásica. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUE NADIE SEPA, seleccionado el 8.3.08 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 12

Cita:

Ricardo, mi poeta que hace octavas
has dicho eres galeno en residencia,
si prescribes tu ardor se harán esclavas
las féminas que acuden a tu ciencia,
y en vez de medicinas versos clavas
y animas la salud con complacencia.
Con tus versos me has hecho cirugía
pintando en mi sonrisa poesía.

SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
SorGalim no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 12:52   #10
OrgíadeÁngeles
Poeta fiel al portal

OrgíadeÁngeles está en un buen comienzo

Cita:

Amigo Tamalesytortas, te digo algo: la Sorgalim es más linda internamente que su exterior, me ha dado clases de Literatura en la universidad... Escribo esto por si acaso ella lo lee...

Oyeeeee poetaaaa... cuando vayas por la estrofa número nueve mil novecientos noventa y nueve... .. Y claro, cuando hayas descansado un poco... me escribes algo... ok? ... -Broma-

Saludines, bye.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes