Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Bailarina...! en el foro Poemas de Amor; Enciende la chispa que abrasa mis latidos
con tu canto.
Resina de tu aire ungida en la etérea forma de las horas.
(Sonidos)
leño consumiéndose en tu verbo …
y el cielo, esperando una invasión que no llega.
Migrante de sueños,
...
Enciende la chispa que abrasa mis latidos
con tu canto.
Resina de tu aire ungida en la etérea forma de las horas.
(Sonidos)
leño consumiéndose en tu verbo …
y el cielo, esperando una invasión que no llega.
Migrante de sueños,
habrá un mañana en que te ame
y siga haciéndolo sin excusas, en la latitud donde te encuentres.
En la acuarela del universo
(te vestiré de mi)
mientras, el sol roba mis secretos
y descubre el sabor de cielo que pintas en mi boca…
Bailarina,
(soy)
Destapa la caja sobre el buró de mi ausencia
…hoy suena la melodía incitando mi danza
-en puntas-
sobre el oleaje de tus pupilas.
Sin zapatillas,
marco arabescos descalza en tu playa
Me elevas
-Cavalier-
En giros que ondean mis cenizas de luz
sobre tus sentidos…
-Geografía de estrellas,
equinoccios al confín del horizonte-
¡Hoy tú… hoy, solo tú…!
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Bravísimo!!!
Hermoso poema lleno de luz esa que regalan los astros al mirarle cuando estams en compañía del amor.
Maravilloso poema mi bella Tuti, un abrazo enorme de templada sierra y un beso caluroso de mar.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Re: Bailarina...!
Me gusta tu estilo Ana, creo que podría leer tus versos anónimos y sentir que son tuyos.Pero además de tuyos son buenos, buenos porque arrastran desde el principio hasta el final. Nada más poetisa, un abrazote cándido.
Bravísimo!!!
Hermoso poema lleno de luz esa que regalan los astros al mirarle cuando estams en compañía del amor.
Maravilloso poema mi bella Tuti, un abrazo enorme de templada sierra y un beso caluroso de mar.
Nada se compara con la magia del universo regalando sensaciones...gracias Ross, vos con tus comentarios tan especiales en mi ventanita...un gran abracito hasta la bahía más bella de Colombia.!