Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amor matemático en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Armonía
Nuevas coordenadas desajustan cada teoría, haciendo caminos nuevos...
Cuanta verdad, cuantas reflexiones, cuantos visos de temporalidad del aqui, en el ayer y el ahora. Me dejas amando la matematica, demostrando teoremas para explicar el por ...
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)
Re: Amor matemático
Cita:
Originalmente Escrito por Armonía
Nuevas coordenadas desajustan cada teoría, haciendo caminos nuevos...
Cuanta verdad, cuantas reflexiones, cuantos visos de temporalidad del aqui, en el ayer y el ahora. Me dejas amando la matematica, demostrando teoremas para explicar el por que se sienten tus versos con todos los sentidos. Siempre Brujo, siempre arquitecto en tiempo y espacio, siempre tu. Besos de musica y poesia
ISA, sabía que esto algo te iba a generar, junté tus dos pasiones, no podía ser distinto eh???
jajjajaj me metí en un camino pantanoso..pero gustoso.
Mil Besos.
y morir en tus ojos brujos...”
Campaña a favor de la entrega de reputación a quien se la merezca...... (hacé click en las balanzas que se ven abajo de cada uno en la columna de la izquierda!!!)
Tal vez si me hubiesen enseñado matemática así, yo hubiera aprendido algo... y tal vez el mundo de los números no me resultaría tan incómodo. Pero, bueno... aquí está el Brujildo para darle un tono de ternuras y calidez y de canto a la cosa, ¿no? Un excelente poema ( pero sigo prefiriendo esos compliquetis que me secan la cabeza!!!!!)
Saludos y besos!
Vivi
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)
Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago
Tal vez si me hubiesen enseñado matemática así, yo hubiera aprendido algo... y tal vez el mundo de los números no me resultaría tan incómodo. Pero, bueno... aquí está el Brujildo para darle un tono de ternuras y calidez y de canto a la cosa, ¿no? Un excelente poema ( pero sigo prefiriendo esos compliquetis que me secan la cabeza!!!!!)
Saludos y besos!
Vivi
BIBI...jajajaj gracias por estar al lado de estas sumas coloquiales, que solo hablan de lo que pudo haber sido y en realidad nunca fue.
Ahora me dejás pensando con eso de los "compliquetis" jajajajaja.
Beso Brujo en expreso a Mendoza, este es uno Merlot.
Campaña a favor de la entrega de reputación a quien se la merezca...... (hacé click en las balanzas que se ven abajo de cada uno en la columna de la izquierda!!!)
Me quedo con el cálculo aunque el resultado siempre es el mismo = ORIGINALIDAD.
Gran escrito donde muestras el sentimineto como un constante problema matemático.
Un gusto pasarme por aquí brujo, besos de brujita para tí.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
“Quita el número de las cosas y todas se destruirán”(San Isidoro de Sevilla)
Muy Buen poema, de esos cuya estética asociada a un tema que por fuera del ambito del mensaje, son capacez de lograrlo.
Algun día podré hacer algo asi.
Buen día.
Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta
Me quedo con el cálculo aunque el resultado siempre es el mismo = ORIGINALIDAD.
Gran escrito donde muestras el sentimineto como un constante problema matemático.
Un gusto pasarme por aquí brujo, besos de brujita para tí.
Vos entendés que el verdadero halagado soy yo porque vos pasés por acá no???
Gracias por tu apoyo constante amiga!!!!
Besos embrujados
Cita:
Originalmente Escrito por largavidaalrock
“Quita el número de las cosas y todas se destruirán”(San Isidoro de Sevilla)
Muy Buen poema, de esos cuya estética asociada a un tema que por fuera del ambito del mensaje, son capacez de lograrlo.
Algun día podré hacer algo asi.
Buen día.
Tu obra sobrepasa tus espectativas, es que no te leíste aún???
Te agreadezco tu huella y porte en mi escrito, y que sea bienvenido a este adictivo mundo.
estoy tirando la raya y sabes?... después de leer tu poema estoy más convencido que nunca: uno más uno siempre termina siendo mucho más que dos... te felicito por tu creatividad y o acertivo de tus letras. Un abrazote.
Cita:
Originalmente Escrito por marton
estoy tirando la raya y sabes?... después de leer tu poema estoy más convencido que nunca: uno más uno siempre termina siendo mucho más que dos... te felicito por tu creatividad y o acertivo de tus letras. Un abrazote.
Señor poeta, un abrazo enooorme, y agradecimientos eternos por pasar y dedicar el tiempo necesario para esta lectura.
Le dejo Abrazos desde la Argentina.