Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amor matemático en el foro Poemas de Amor; Muy buen poema, exelente amor matematico, un binomio cuadrado y para ti te doy la raiz cuadrada de 25 estrellas....
Campaña a favor de la entrega de reputación a quien se la merezca...... (hacé click en las balanzas que se ven abajo de cada uno en la columna de la izquierda!!!)
Campaña a favor de la entrega de reputación a quien se la merezca...... (hacé click en las balanzas que se ven abajo de cada uno en la columna de la izquierda!!!)
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. Miembro del Jurado.
Re: Amor matemático
Ahhh señor! El amor es el único que no entiende de matemática ni de ciencia. Uno más uno= uno, porque finalmente se termina produciendo una simbiosis de gestos, de palabras, de caricias y la unidad es lo único que tiene lugar para prevalecer. Me gustó el poema, es difícil poetizar estas cosas que son tan rígidas, tan de una sola vía (digo por la materia, no por el amor) y a vos te salió de diez.
Sos grande eh? Lo quiero brujito, le mando un beso!
Desafiaremos cada postulado matemático,
cubicando el suelo, con potencias de dos en dos
multiplicando la posibilidades de sobrevivir a embates,
dividiendo malos ratos, sin restos ni porción.
Cociente exacto tu cuerpo sobre el mío
restando dolor sumamos años,
simplificando problemas, con reglas simples
elevando los espíritus a la enésima potencia.
Para así resolver inecuaciones del pasado,
vos sos todo en primer grado, vos mi gradación,
nosotros binomio perfecto.
Empecemos la hipérbola infinita
sujetados a los ejes que nos cruzan,
positivos al amar, negativos jamás.
Nuevas coordenadas nos traerán
trinomios, cuatrinomios y todo lo demás,
desajustando cada teoría haremos caminos nuevos.
Demostrando simplemente sin comas, puntos ni signos que:
Uno más uno, es la suma infinita de cada segundo donde nuestro amor es la única ley sin razón.
wow que fabulantastica poesia me has dejado anonadada con esta facilidad de utilizar las matematicas conjugandolas con el verbo amar, realmente soberbio me encanto el final, desato en mi cuerpo la adrenalina maxima de la complicidad, pues sin saber por que, me identifico con loq ue has escrito me agustado mucho un verdadero honor pasar por aqui espero que me avises cuando escribas deceo seguir leyendote y ojala algun dia pases por mis letras a darme alguan recomendacion gracias por tan grato momento te dejo un y mis estrellas
Cita:
Originalmente Escrito por Hada
Ahhh señor! El amor es el único que no entiende de matemática ni de ciencia. Uno más uno= uno, porque finalmente se termina produciendo una simbiosis de gestos, de palabras, de caricias y la unidad es lo único que tiene lugar para prevalecer. Me gustó el poema, es difícil poetizar estas cosas que son tan rígidas, tan de una sola vía (digo por la materia, no por el amor) y a vos te salió de diez.
Sos grande eh? Lo quiero brujito, le mando un beso!
Que liiiindo verte por acá, garcias por tu huella en mi camino, sos hermosa, vos y tus comentarios, delirados y precisos.
Mil besos de mañana.
y morir en tus ojos brujos...”
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)
Cita:
Originalmente Escrito por sakurita
wow que fabulantastica poesia me has dejado anonadada con esta facilidad de utilizar las matematicas conjugandolas con el verbo amar, realmente soberbio me encanto el final, desato en mi cuerpo la adrenalina maxima de la complicidad, pues sin saber por que, me identifico con loq ue has escrito me agustado mucho un verdadero honor pasar por aqui espero que me avises cuando escribas deceo seguir leyendote y ojala algun dia pases por mis letras a darme alguan recomendacion gracias por tan grato momento te dejo un y mis estrellas
Grcias Sakurita, es un placer recibirte en mis letras, un besote eoooooorme, y ya voy a pasar por tu mundo.
Cita:
Originalmente Escrito por Brujo
Desafiaremos cada postulado matemático,
cubicando el suelo, con potencias de dos en dos
multiplicando la posibilidades de sobrevivir a embates,
dividiendo malos ratos, sin restos ni porción.
Cociente exacto tu cuerpo sobre el mío
restando dolor sumamos años,
simplificando problemas, con reglas simples
elevando los espíritus a la enésima potencia.
Para así resolver inecuaciones del pasado,
vos sos todo en primer grado, vos mi gradación,
nosotros binomio perfecto.
Empecemos la hipérbola infinita
sujetados a los ejes que nos cruzan,
positivos al amar, negativos jamás.
Nuevas coordenadas nos traerán
trinomios, cuatrinomios y todo lo demás,
desajustando cada teoría haremos caminos nuevos.
Demostrando simplemente sin comas, puntos ni signos que:
Uno más uno, es la suma infinita de cada segundo donde nuestro amor es la única ley sin razón.
Un círculo perfecto en números de sentimientos brujos.
Me acerco por la tangente a la curva de tu verso y la recorro. El par ordenado de latidos que te inspiran no es incógnita en la ecuación de tus verdades. Mas bien, la identidad de un ser puntual que unido a otro recorre una recta de vida. Y el volumen del cosmos que lo envuelve, eleva al poeta y a su musa, en esferas de Sol que iluminan el plano del papel del cual emergen.
Un vector ha calado mi alma. Desde ella una semirrecta desplaza un beso hacia ti para llegar a la elipse de tu rostro y depositarse en la superficie de tu mejilla.
Un placer Brujito!
Gaby
__________________ Amarás la belleza, que es la sombra de Dios sobre el Universo.
No darás la belleza como cebo para los sentidos, sino como el natural alimento del alma.
Subirá de tu corazón a tu canto y te habrá purificado a ti el primero.
Darás tu obra como se da un hijo: restando sangre de tu corazón.
No te será la belleza opio adormecedor, sino vino generoso que te encienda para la acción, pues si dejas de ser hombre o mujer, dejarás de ser artista.
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)
Cita:
Originalmente Escrito por SegundaAsaliah
Un círculo perfecto en números de sentimientos brujos.
Me acerco por la tangente a la curva de tu verso y la recorro. El par ordenado de latidos que te inspiran no es incógnita en la ecuación de tus verdades. Mas bien, la identidad de un ser puntual que unido a otro recorre una recta de vida. Y el volumen del cosmos que lo envuelve, eleva al poeta y a su musa, en esferas de Sol que iluminan el plano del papel del cual emergen.
Un vector ha calado mi alma. Desde ella una semirrecta desplaza un beso hacia ti para llegar a la elipse de tu rostro y depositarse en la superficie de tu mejilla.
Un placer Brujito!
Gaby
Ah nonononoooooo así no se vale, que esto de dejar comentarios mas lindos que lo que escribo!!!! jajajajaja se que no requiere un gran esfuerzo pero apiadate de este infelíii'''' ,
Besote enorme Gaby, garcais eternas por este apoyo continuo, y tu dulce y tierna huella.