Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amor matemático en el foro Poemas de Amor; Desafiaremos cada postulado matemático,
cubicando el suelo, con potencias de dos en dos
multiplicando la posibilidades de sobrevivir a embates,
dividiendo malos ratos, sin restos ni porción.
Cociente exacto tu cuerpo sobre el mío
restando dolor sumamos años,
simplificando problemas, ...
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)
Amor matemático
Desafiaremos cada postulado matemático,
simplificando problemas, con reglas simples
elevando los espíritus a la enésima potencia.
Para así resolver inecuaciones del pasado,
vos sos todo en primer grado, vos mi gradación,
nosotros binomio perfecto.
Empecemos la hipérbola infinita
sujetados a los ejes que nos cruzan,
positivos al amar, negativos jamás.
Nuevas coordenadas nos traerán
trinomios, cuatrinomios y todo lo demás,
desajustando cada teoría haremos caminos nuevos.
Demostrando simplemente sin comas, puntos ni signos que:
Uno más uno, es la suma infinita de cada segundo donde nuestro amor es la única ley sin razón.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
y morir en tus ojos brujos...”
Campaña a favor de la entrega de reputación a quien se la merezca...... (hacé click en las balanzas que se ven abajo de cada uno en la columna de la izquierda!!!)
Campaña a favor de la entrega de reputación a quien se la merezca...... (hacé click en las balanzas que se ven abajo de cada uno en la columna de la izquierda!!!)
Re: Amor matemático
Cita:
Originalmente Escrito por Brujo
Desafiaremos cada postulado matemático,
simplificando problemas, con reglas simples
elevando los espíritus a la enésima potencia.
Para así resolver inecuaciones del pasado,
vos sos todo en primer grado, vos mi gradación,
nosotros binomio perfecto.
Empecemos la hipérbola infinita
sujetados a los ejes que nos cruzan,
positivos al amar, negativos jamás.
Nuevas coordenadas nos traerán
trinomios, cuatrinomios y todo lo demás,
desajustando cada teoría haremos caminos nuevos.
Demostrando simplemente sin comas, puntos ni signos que:
Uno más uno, es la suma infinita de cada segundo donde nuestro amor es la única ley sin razón.
Perfecto como un circulo. Lograste darle a la frialdad del mundo de las matematica, alma y corazon. Sentimiento, pasion y algebra ( como la odiaba)!!!
Lo hiciste de nuevo titan de la poesia!!!
Un abrazo enorme
Richy
Pd: Tendria que poner algo mejor, pero hace cuatro horas que estoy sumergido en este mundo virtual.
Atraída por el título de tu poema muy en especial me deslicé por esta creación, que te ha quedado impecablemente plasmada. Le diste el toque exacto a cada teorema, corolario, axioma, etc., que muchos demostraron en el campo de la Matemática (Relativos al Algebra, Aritmética, Geometría..) y que muy pocos lo conciben como la mas espectacular experiencia. Este poema estimado Brujo es la poesía más reveladora de que a cada instante de nuestro vivir se construye con la maravillosa genialidad de los números...
Un fuerte abrazo por este trabajo y la creatividad que te caracteriza en todas tus composiciones...
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)
Cita:
Originalmente Escrito por richy
Perfecto como un circulo. Lograste darle a la frialdad del mundo de las matematica, alma y corazon. Sentimiento, pasion y algebra ( como la odiaba)!!!
Lo hiciste de nuevo titan de la poesia!!!
Un abrazo enorme
Richy
Pd: Tendria que poner algo mejor, pero hace cuatro horas que estoy sumergido en este mundo virtual.
Lo mejor es que hayas pasado y leído con eso me alcanzaba, gracias amigo!
Cita:
Originalmente Escrito por Camy
Atraída por el título de tu poema muy en especial me deslicé por esta creación, que te ha quedado impecablemente plasmada. Le diste el toque exacto a cada teorema, corolario, axioma, etc., que muchos demostraron en el campo de la Matemática (Relativos al Algebra, Aritmética, Geometría..) y que muy pocos lo conciben como la mas espectacular experiencia. Este poema estimado Brujo es la poesía más reveladora de que a cada instante de nuestro vivir se construye con la maravillosa genialidad de los números...
Un fuerte abrazo por este trabajo y la creatividad que te caracteriza en todas tus composiciones...
Camelia
Que halago tremendo le regalás a mi letra, gracias poeta por dedicarme semejante coemntario.
Mil Besos Brujos
HA SIDO UN REDESCUBRIMIENTO LEERTE,como un nuevo teorema desvelado,gracias por permitirme entrar aqui con vos y aompañarte en tus algoritmos amorosos,te quedo genial
SALUDOS MI ESTIMADO BRUJO
__________________ "EL AMOR VERDADERO SUPERA CUALQUIER PRUEBA"
ASI ES NUESTRO CIELO,UN AMOR VERDADERO
TE AMO COMPAÑERO MIO
EL JULIO DE MIS AÑOS