+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Adiccion...

Poema titulado Adiccion... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; adiccion al amor heee je gerar poeta bello me gusto tu poema sisi pase, besos y cariños.tqm...

Tema: Adiccion...

Dama-Nocturna
    Invitado

Predeterminado Re: Adiccion...

adiccion al amor heee je
    gerar poeta bello me gusto tu poema sisi
    pase, besos y cariños.tqm

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

La adicción a crear Belleza por medio de la poesía, que es lo que tú haces, amigo, es la menos mala de las adicciones. Si tenemos que vivir en una celda, que sea en una celda de amor y poesía.
    Me gustó tu poema, Gerardito. Mis saludos y mis estrellas.

Poeta adicto al portal sibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradable

jajajaja que lindo poema

que gusto leerte

Jax
    Jax no está en línea
    Poeta fiel al portal Jax es una joya en brutoJax es una joya en brutoJax es una joya en bruto Avatar de Jax

AMORRR AMORR AMOR !!!

Gerardito... que lindas cosas escribes tu... profundo enamorado... profugo de la soledad !!!

que viva tu amor... y que vivan tus versos !!!

Aplausos querido amigoo !!!
    y Felicidades !!!
    .
    .
    .
    ...la del corazon calido

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Un sentimiento hermoso es la adicción del amor,
    bravo poeta por estos versos,
    un abrazo

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

Muy romantico poeta!! muy bien logrado.

Saludos!

Mis Reconocimientos Poéticos

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores