Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Mis hijas en el foro Poemas de Amor; Dulcísimo poema, en su contenido, bello en su forma. Felicitaciones poeta por su pluma y por sus hijas hermosas!
Saludos
Vivi...
Hola amigo, hermosas niñas que Dios te a regalado, hermosos versos dedicados, sabes, aveces los padres son cortantes en sus decisiones y son poco expresivo para mostrar el afecto y su admiración, Me hace sentir feliz que todo un poeta como has de serlo tu deje volar sus sentimientos a la hora de amarlas en tus versos, he de asegurar que ellas se han de sentir muy afornutadas de tener un padre como tu...
Re: Mis hijas
Excelente dedicatoria a esos angeles que te dio la vida. Biens sabes que un hijo es el mejor premio que nos da la vida. Emocionante. Un beso a tus hijas y el abrazo mas fraterno para vos.
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta
Un abrazo fuerte, fuerte a esas dos bellezas, mis sobrinas y a ese orgulloso papá que les escribe versos tan llenos de amor, versos que llegan a mi corazón y como tía me hace sentir orgullo por los tres, los quiero muchote. Estrellas y besos a millón
—Ven con nosotros —le dicen sus amigos. La noche está espléndida, las calles tranquilas. Tenemos entradas al cine y hasta hemos reservado mesa en un restaurante.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.
Cita:
Originalmente Escrito por Leonardo Rafael Sotelli
Mis hijas
...del ave de mi vida
las dos alas
que le sostienen.
Sos la floresta
donde el camino
se enancha
y perfuma
los sentidos.
Y en mi etéreo respiro
van y vienen,
dueñas de la brisa
el mar y el cielo,
donde
acarician a papá
con gotas de risas
que mecen
hasta los oídos
del alma.
enancha-coloquial
Ufff ¡ qué dificil ! expresar el amor de padres pero...tengo muy claro que diarimente lo demuestras,esto sólo es "un bellísimo fragmento" .Un abrazoteeeeeeee
que le sostienen.
Sos la floresta
donde el camino
se enancha
y perfuma
los sentidos.
Y en mi etéreo respiro
van y vienen,
dueñas de la brisa
el mar y el cielo,
donde
acarician a papá
con gotas de risas
que mecen
hasta los oídos
del alma.
enancha-coloquial
Qué decir amigo, sos una realidad en alas del amor, felicidades al hombre, al padre y al poeta, hermosas hijas, realmente llenas de juventud y belleza, siempre quise tener hijas, pero nunca me arrepentiré de mis dos naravillosos hijos, así que compañero y hermano, te dejo un fuerte abrazo, un beso y todas las estrellas, por favor, dile a tus hijas bellas, que admiro mucho a su padre, que es realmente un poeta y que para mi es un honor ser su amiga en este protal, muuuacks!
Dos niñas bellas:
Dos gotas de rocío
la brisa y el viento
las estrellas del firmamento
con ellas no sientes frío.
Diosas de gran encanto
como las gemas de tus ojos
del jardín dos manojos
cual flores del campo.
Un gusto mi buen amigo Raúl leerte en este bello dedicado a esas Diosas, imagino son las niñas de tus ojos.
Cariños y mis luceritos para que te alumbren junto a ellas
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Cita:
Originalmente Escrito por Leonardo Rafael Sotelli
Mis hijas
...del ave de mi vida