Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Mis hijas en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por M.Mar
Si son como tú, tienen que ser maravillosas.
Precioso.
Un beso para ti y dos para ellas.
Muy amables tus palabras mi querida M. Mar. Me enorgullece y agradezco ser el padre de mis ...
Re: Mis hijas
Cita:
Originalmente Escrito por M.Mar
Si son como tú, tienen que ser maravillosas.
Precioso.
Un beso para ti y dos para ellas.
Muy amables tus palabras mi querida M. Mar. Me enorgullece y agradezco ser el padre de mis hijos, cada dia, en cada respiro. Es de lo poco que la vida y la suerte nos han regalado. Gracias por endosar este sencillo homenaje.
Besos.
Cita:
Originalmente Escrito por Legaqui
Bello Poema "tocayo", hace buen tiempo q no leia un poema asi tan bien plasmado y figurado pense q ya estaban dejando de existir, pero veo que tu aun lo conservas, seguire tus letras; ah, buena deicatoria tambien, a tus hijas, pq, que seria de nuestros padres sin nosotros, la razon de sustitir y darnos lo mejor.
Un gusto estar por aca, me agrado leerte.. un abrazo, salu2...
PD: Nadie te ha dicho suegro.. ¡suegro!, jajaa, una broma, asi soy , cdt. ...
Pues siento decirte que la mayor ya esta tomada y la menor solo tiene catorce asi que abanicaste mi estimado amigo poeta. jajajajaja! gracias por llegar.
Cita:
Originalmente Escrito por andrea1chica
Sabes que? Precisamente estaba mirando las
fotos de tus hijas y pensaba que lindo es
un padre que vé en sus hijas el reflejo
de su alma.. y preciso me encuentro
con este bello poema!
Felicidades por tu linda familia!
Andrea
Andrea, si piensas que lo son todo para mi...no te equivocas. Gracias mi bella por el lujo de tu presencia. Y saludos especiales al Don.