El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.

Poemas de Amor Discutiendo poema Mis hijas en el foro Poemas de Amor; Dulcísimo poema, en su contenido, bello en su forma. Felicitaciones poeta por su pluma y por sus hijas hermosas! Saludos Vivi...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-may-2008, 05:44   #11
VivianneLago
Poeta veterano en el portal

VivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Mis hijas

Dulcísimo poema, en su contenido, bello en su forma. Felicitaciones poeta por su pluma y por sus hijas hermosas!
Saludos
Vivi

VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2008, 10:53   #12
BORRADO3
Poeta adicto al portal

BORRADO3 será famoso prontoBORRADO3 será famoso prontoBORRADO3 será famoso pronto

Hola amigo, hermosas niñas que Dios te a regalado, hermosos versos dedicados, sabes, aveces los padres son cortantes en sus decisiones y son poco expresivo para mostrar el afecto y su admiración, Me hace sentir feliz que todo un poeta como has de serlo tu deje volar sus sentimientos a la hora de amarlas en tus versos, he de asegurar que ellas se han de sentir muy afornutadas de tener un padre como tu...

Besitos y cariños... Nunca cambies...

Todo un placer visitarte..

BORRADO3 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2008, 04:32   #13
Sebastián89
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Sebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Sebastián89 Enviar mensaje a través de Yahoo a Sebastián89

Los reconocimientos

Excelente dedicatoria a esos angeles que te dio la vida. Biens sabes que un hijo es el mejor premio que nos da la vida. Emocionante. Un beso a tus hijas y el abrazo mas fraterno para vos.

Viejo 17-may-2008, 04:55   #14
NOSTY
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta

NOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

Un abrazo fuerte, fuerte a esas dos bellezas, mis sobrinas y a ese orgulloso papá que les escribe versos tan llenos de amor, versos que llegan a mi corazón y como tía me hace sentir orgullo por los tres, los quiero muchote.
Estrellas y besos a millón

¡No al Plagio!

Ausente por dos semanas
no me olviden
los quiero mucho
NOSTY no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2008, 11:41   #15
DeVoRoUx
Moderador Poesía Gótica

DeVoRoUx será famoso prontoDeVoRoUx será famoso prontoDeVoRoUx será famoso prontoDeVoRoUx será famoso pronto

Los reconocimientos

encantador escrito...un placer enorme visitarte...un abrazo infinito...

—Ven con nosotros —le dicen sus amigos. La noche está espléndida, las calles tranquilas. Tenemos entradas al cine y hasta hemos reservado mesa en un restaurante.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.

DeVoRoUx no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2008, 01:16   #16
calor de julio

calor de julio es amigo de todoscalor de julio es amigo de todoscalor de julio es amigo de todoscalor de julio es amigo de todoscalor de julio es amigo de todos

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SE DETUVO EL TIEMPO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: GRABARÉ TU MELODÍA, seleccionado el 29.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: El verbo, seleccionado el 15.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE TENGO, seleccionado el 08.09.07. 
Total de Reconocimientos: 5

Cita:
Originalmente Escrito por Leonardo Rafael Sotelli Ver Mensaje

Mis hijas

...del ave de mi vida
las dos alas
que le sostienen.

Sos la floresta
donde el camino
se enancha
y perfuma
los sentidos.

Y en mi etéreo respiro
van y vienen,
dueñas de la brisa
el mar y el cielo,
donde
acarician a papá
con gotas de risas
que mecen
hasta los oídos
del alma.

enancha-coloquial
Ufff ¡ qué dificil ! expresar el amor de padres pero...tengo muy claro que diarimente lo demuestras,esto sólo es "un bellísimo fragmento" .Un abrazoteeeeeeee

Cuando mi fe se debilita la naturaleza es mi biblia.
calor de julio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 01:13   #17
eclipse de luna

eclipse de luna parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a eclipse de luna Enviar mensaje a través de Yahoo a eclipse de luna

Los reconocimientos

q cosa mas bella!! un padre orgulloso y amante de sus dos hermosas mujercitas!!

un saludo

Viejo 20-may-2008, 01:30   #18
Ladime Volcán

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y LOS HIJOS DE TUS SUEÑOS, AÚN PREGUNTAN…, seleccionado el 23.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de ENERO DE 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI NO FUERA TUYA SERÍA DEL VIENTO, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODO DE NADA, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y PODRÁN INJURIARME LAS BRUJAS DEL TIEMPO..., seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HORA MENGUA, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 8

Cita:

Mis hijas

...del ave de mi vida
las dos alas
que le sostienen.

Sos la floresta
donde el camino
se enancha
y perfuma
los sentidos.

Y en mi etéreo respiro
van y vienen,
dueñas de la brisa
el mar y el cielo,
donde
acarician a papá
con gotas de risas
que mecen
hasta los oídos
del alma.

enancha-coloquial
Qué decir amigo, sos una realidad en alas del amor, felicidades al hombre, al padre y al poeta, hermosas hijas, realmente llenas de juventud y belleza, siempre quise tener hijas, pero nunca me arrepentiré de mis dos naravillosos hijos, así que compañero y hermano, te dejo un fuerte abrazo, un beso y todas las estrellas, por favor, dile a tus hijas bellas, que admiro mucho a su padre, que es realmente un poeta y que para mi es un honor ser su amiga en este protal, muuuacks!

Ladime Volcán no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 01:41   #19
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Dos niñas bellas:
Dos gotas de rocío
la brisa y el viento
las estrellas del firmamento
con ellas no sientes frío.
Diosas de gran encanto
como las gemas de tus ojos
del jardín dos manojos
cual flores del campo.

Un gusto mi buen amigo Raúl leerte en este bello dedicado a esas Diosas, imagino son las niñas de tus ojos.
Cariños y mis luceritos para que te alumbren junto a ellas

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 01:43   #20
zulcas

zulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:

Mis hijas

...del ave de mi vida
las dos alas
que le sostienen.

Sos la floresta
donde el camino
se enancha
y perfuma