+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lourdes

Poema titulado Lourdes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El cuidado es el ser de la Existencia. Tu ser-ahí es como un ave en el nido. Vuelas de repente. ...

Tema: Lourdes

Poeta veterano en el portal carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación
    Reconocimientos
    (10)

Predeterminado Lourdes

El cuidado es el ser de la Existencia.
    Tu ser-ahí es como un ave en el nido.
    Vuelas de repente.

Y mi mirada te sigue por todo el caserío.
    Te sigo como un perro.
    Amo tu ímpetu, tu energía.

Sé que me seduces y seduzco.
    Eres tan linda, Lourdes,
    con las mejillas rosadas
    y los muslos tan limpios.

Por eso recuerdo tu acecho
    y la cuesta de la escuela;
    precisamente ahí, el Caserío,
    donde estaba el camino de mi casa:
    la loma y los columpios,
    la casa y la muralla,
    Don Tano, Don Tito, el maestro.

11-9-1981
    Última edición por carlos lopez dzur; 01/10/2008 a las 05:25

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación
    Reconocimientos
    (10)

Predeterminado Re: Lourdes

saludos, Corazón.
    gracias por leer.
    carlos

Moderador de melancólicos
    Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Maramin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Maramin
    Reconocimientos
    (19)

Ese final me deja mosqueado, no sé dice lo que me hace pensar...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Reconocimientos
    (10)

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Ese final me deja mosqueado, no sé dice lo que me hace pensar...
    Este es un recuerdo de mi sexto grado de primaria y de Lourdes. Mi memoria ha guardado más que su nombre y su imagen. Saludos, poeta,
    carlos

Poeta veterano en el portal emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso emuletero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de emuletero
    Reconocimientos
    (7)

Cita por carlos lopez dzur Ver Mensaje
    El cuidado es el ser de la Existencia.
    Tu ser-ahí es como un ave en el nido.
    Vuelas de repente.

Y mi mirada te sigue por todo el caserío.
    Te sigo como un perro.
    Amo tu ímpetu, tu energía.

Sé que me seduces y seduzco.
    Eres tan linda, Lourdes,
    con las mejillas rosadas
    y los muslos tan limpios.

Por eso recuerdo tu acecho
    y la cuesta de la escuela;
    precisamente ahí, el Caserío,
    donde estaba el camino de mi casa:
    la loma y los columpios,
    la casa y la muralla,
    Don Tano, Don Tito, el maestro.

11-9-1981

Bellos recuerdos te inspiran Carlos

un abrazo

EMU

Reconocimientos
    (10)

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Bellos recuerdos te inspiran Carlos

un abrazo

EMU
    Gracias, EMU. Recuerdo que llamo «Cuidados», cuidar la esencia del ser, heideggerianas,
    un abrazo,
    carlos

+ Responder Tema

Marcadores