![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Lourdes El cuidado es el ser de la Existencia. Tu ser-ahí es como un ave en el nido. Vuelas de repente. Y mi mirada te sigue por todo el caserío. Te sigo como un perro. Amo tu ímpetu, tu energía. Sé que me seduces y seduzco. Eres tan linda, Lourdes, con las mejillas rosadas y los muslos tan limpios. Por eso recuerdo tu acecho y la cuesta de la escuela; precisamente ahí, el Caserío, donde estaba el camino de mi casa: la loma y los columpios, la casa y la muralla, Don Tano, Don Tito, el maestro. 11-9-1981 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por carlos lopez dzur en 01-oct-2008 a las 05:25 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lourdes saludos, Corazón. gracias por leer. carlos |
| | |
| | #3 |
| Moderador de melancólicos ![]() ![]() | Re: Lourdes Ese final me deja mosqueado, no sé dice lo que me hace pensar...
__________________ Los ojos leen el alma reconoce donde hay poesía. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lourdes Cita:
carlos | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lourdes Cita:
Bellos recuerdos te inspiran Carlos un abrazo EMU | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lourdes Gracias, EMU. Recuerdo que llamo «Cuidados», cuidar la esencia del ser, heideggerianas, un abrazo, carlos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |