![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Acrostico de aquella niña en el foro Poemas de Amor; Ante el crepúsculo de la noche al amanecer Solo con un lápiz y un papel, Tejiendo versos con estrellas Recreo la imagen de la niña más bella, Imaginando con palabras su figura De aquel día en que radió toda su ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Acrostico de aquella niña Ante el crepúsculo de la noche al amanecer Solo con un lápiz y un papel, Tejiendo versos con estrellas Recreo la imagen de la niña más bella, Imaginando con palabras su figura De aquel día en que radió toda su hermosura. Peregrino fui,y *la encontré en mi camino Ilusionado la sentí en mi destino, Escogí del firmamento el clavel nocturno Regalo de este caminante taciturno, Incendié la palabra y le regalé un verso Negó en un instante el tiempo Ante tu mirada... un instante se hace eterno. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ [i]Solo somos titeres..., manejados por el poderoso amor... Arturo Aguilar[/i] |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Me facinan los acrosticos y este para mi es excelente! Te felicito por el trabajo bien labrado... Besitos de canela a los dos, |
|
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Acrostico de aquella niña Cita:
[center:8cececeb4e] [/center:8cececeb4e] | |
| | |
| | #4 |
| Idalis [Princesa de Dios] ![]() | yo le hize un acrostico a mi novio pero no me quedo tan bello como el tuyo. Debo felicitarte por tu excelente trabajo.:wink: Estare tras tus versos. Rachel.
__________________ Neruda no pudo escribir sobre ti pq eres indescriptible. Amo amarte así, a la deriva del tiempo, sin regreso. Todos los derechos reservados® Idalis Velázquez |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Cita:
__________________ [i]Solo somos titeres..., manejados por el poderoso amor... Arturo Aguilar[/i] | |
| | |
| | #6 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Que bonito homenaje son los acrósticos en el queda para siempre la persona a la que va dedicado. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #7 | ||
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Acrostico de aquella niña Cita:
[center:1ac7ac5a12]Gracias Luz por detenerte en mis versos y dejar tu coemntario, me causa una gran alegria el saber que me sigues leyendo , gracias. :wink: [/center:1ac7ac5a12]
__________________ [i]Solo somos titeres..., manejados por el poderoso amor... Arturo Aguilar[/i] | ||
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Muy buen trabajo, no se siente forzado en ningún momento. Un gusto leerte, Saludos, DEJAVU |
| | |
| | #9 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Cita:
__________________ [i]Solo somos titeres..., manejados por el poderoso amor... Arturo Aguilar[/i] | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:051b396d98]No puedo creer que se me pasó este bello escrito... Siempre es un placer leerte, No importa el tema...te queda maravilloso. Saludos, cuídate mucho...[/center:051b396d98]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |