![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema FORTALEZA en el foro Poemas de Amor; LAGRIMAS Lágrimas de nostalgia recorren los pliegues de mi cara, anegando constantes mis ojos… ¡Malditas lágrimas!. AIRE Respirar… Me falta el aire. Tu aire, tu oxígeno, tu calma, tu aliento… ¿Dónde está?. ¡No puedo respirar, no sé respirar!. AYÚDAME Ayuda ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | FORTALEZA LAGRIMAS Lágrimas de nostalgia recorren los pliegues de mi cara, anegando constantes mis ojos… ¡Malditas lágrimas!. AIRE Respirar… Me falta el aire. Tu aire, tu oxígeno, tu calma, tu aliento… ¿Dónde está?. ¡No puedo respirar, no sé respirar!. AYÚDAME Ayuda a mis manos. Quiero que dejen de temblar, que se calme esta ansiedad infiltrada en mi piel. DISTANCIA ¡Maldita distancia, penetrante e ingrata, queriendo abrir surcos cómo puños en el alma! ESPERARÉ Ahora no estás… Esperaré y calmarás la sed de mi boca, y apagarás el fuego abrasador que recorre mis entrañas. ALÉJATE Distancia… ¡Aléjate!. No vas a poder… Hay un mar de pasión impecable e indestructible y tú, no tienes tanta sed. ¡VETE! ¡Aléjate distancia! … Yo, esperaré. Tú, me ayudarás, a disipar en el aire… LAS LÁGRIMAS Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Una luna para todos: La del silencio y la del adiós, la que se mece con el viento, y, a la que envidia el sol por alcanzar sus enaguas la mano divina de Dios. lamuralla MARI MAR |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| UYYYY!! me quedo con la primera linea para contemplar esa eterna escena... Me encanto!!! Besitos de fresa, |
|
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: FORTALEZA Cita:
| |
| | |
| | #4 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Cita:
__________________ Una luna para todos: La del silencio y la del adiós, la que se mece con el viento, y, a la que envidia el sol por alcanzar sus enaguas la mano divina de Dios. lamuralla MARI MAR | |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 24
![]() | [center:67e5036b7a]Amiga lamuralla estoy nuevamente aqui leyendo lo lindo que escribes,me encanto amiga de principio afin recibe mis sinceras felitaciones por tan buen poema Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY[/center:67e5036b7a]
__________________ |
| | |
| | #6 | ||
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: FORTALEZA Cita:
__________________ Una luna para todos: La del silencio y la del adiós, la que se mece con el viento, y, a la que envidia el sol por alcanzar sus enaguas la mano divina de Dios. lamuralla MARI MAR | ||
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Cita:
__________________ Una luna para todos: La del silencio y la del adiós, la que se mece con el viento, y, a la que envidia el sol por alcanzar sus enaguas la mano divina de Dios. lamuralla MARI MAR | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: FORTALEZA Cita:
y en el cielo se disiparán. La distancia se acortará y la tristeza... ...no volverá... Las manos... Dejarán de temblar. La paz y la calma la calma y la paz ...retornarán... La lamuralla sonreirá, y el aire, al verla contenta de azul claro se vestirá. Y eso es lo que yo te contesto... al poema que nos has dejado... que no es otra cosa... que sentimiento y verso puro... Un abrazo cariñoso Elena[/center:679ac34482] Qué temas nos dejas!! Creo que me quedo con este bien de cerca para leerlo más de una vez.... :wink:
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| | |
| | #9 | ||
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: FORTALEZA Cita:
Gracias Elena, muchas gracias por tus versos y tus palabras. Besitos desde lamuralla
__________________ Una luna para todos: La del silencio y la del adiós, la que se mece con el viento, y, a la que envidia el sol por alcanzar sus enaguas la mano divina de Dios. lamuralla MARI MAR | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |