Poema titulado Tú en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eres mar… Mi gota pura y sentimiento triste. La copiosa naturaleza de tu rostro que en mi verso se evapora. ...
Re: Tú Eres mar… Mi gota pura y sentimiento triste.
La copiosa naturaleza de tu rostro que en mi verso se evapora.
La cuantiosa estadía de tus labios que perduran
y que mis ojos con su llanto purifican.
aunke si solo selecciono este verso, te felicitò porke todito el poema es bellissimo y muy bein contruido, sobretodo enfoca muy bien el tema, felicitaciones
Re: Tú Cualquiera de dispone a morir ahogado, en tan deleitante mar de bellísimos versos...hermoso, Salvador, tiempo sin llegarme a tus letras, que siempre abastecen las pupilas de gozo…mis estrellas
Re: Tú Es gratificante volver a leer su poesìa,, lo que trasmite es lo màs puro que hayan leìdo mis ojos.
Maestro siempre es un gusto leerlo y es un granplacer volver a leerlo despuès de este lapso de tiempo.
Gracias por compartir su poesía, le mando un abrazo de oso de peluche, no se me olvida, jejejeje....
Re: Tú Leerte... es sumergirse en ese mar de sentimientos y pasión, mientras quedamos atrapados por las gigantescas olas de tu magico versar.
Que Dios te continue bendiciendo grandemente, es un honor dejar mis huellas en tu arena. Un fuerte abrazo querido amigo de quien nunca te olivadará, Himinglaeva
La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos.
Himinglaeva ©
Derechos Reservados
Re: Tú Cuánta belleza Salvador!!! Un bálsamo para las retinas y el alma este versal, suave, gentil, amoroso y embriagador...
Un lujo inmenso llegar a tus letras de maravilloso esplendor....
Besos y estrellas siempre a tu excelsa creación sin final...
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*

Respuesta: Tú Pues sí, reconozco la pureza y la belleza que salen de tu pluma; me llenas de una paz interior grande con este versar magnífico;
Me dejas sin palabras para expresarlo;
Gracias por las letras, qeu salen con maestría de tu pluma.

Re: Tú mucho tiempo sin leerte mi querido amigo, pero de nuevo vuelvo adisfrutar de tu gran pluma un abrazo
Respuesta: Tú La belleza del mar , su voz en la brisa contagiada de amor y versos, inspira a quien ama, inspira el mar y su magia. hermosisimas lineas, un verdadero deleite pasar por ellas. saludos y estrellas
Marcadores