![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi religion en el foro Poemas de Amor; Te has vuelto mi religion mi forma de vida mi preferencia. Sin barreras sin explicacion mi amor eres tu. No hay rumbo contigo no hay caminos trazados lo que tenga que pasar que pase. Soy una creyente ferviente de tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 24
![]() | Mi religion Te has vuelto mi religion mi forma de vida mi preferencia. Sin barreras sin explicacion mi amor eres tu. No hay rumbo contigo no hay caminos trazados lo que tenga que pasar que pase. Soy una creyente ferviente de tu amor eres mi iglesia eres mi religion. No existe el cielo no existe el infierno solo tu y yo en el templo de nuestros cuerpos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi religion Muy lindo. Así es que entiendo la religión, el ser-hoy con-otro, en un proyecto de confianza, entrega sin egoísmo, sin caminos trazados de rutina, opresión o mala voluntad. carlos |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 24
![]() | Re: Mi religion Asi es, el amor te libera tambien. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |