Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Se busca un corazón en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por BEATRIZ OJEDA
SE BUSCA UN CORAZON…
Busco un corazón con alas de gaviota
que no tema descubrir espacios nuevos
que se mueva como el viento del otoño
que se sienta como un sol en primavera.
Ofrezco ...
Busco un corazón con alas de gaviota que no tema descubrir espacios nuevos que se mueva como el viento del otoño que se sienta como un sol en primavera.
Ofrezco un volcán de ilusión nueva un amor sediento de misterios, una pasión desenfrenada siempre una dulzura de miel en cada beso.
Garantizo una emoción perpetua un regazo para reclinar su frente una cobija eterna cada noche un abrigo en su rincón de espera.
Inútil acudir sin referencias de la luna que mira cada noche del sol que ilumina cada día de los vientos que corrieron juntos del camino que marcó su huella.
Se espera una respuesta en siete días en carta sellada con suspiros escritas con alas de gaviota y el corazón repleto de osadía.
Que imagenes tan profundas Beatriz con una gran sensacion de amor la tuya renglones increibles los que lograste son preciosas tus letras ha sido un encanto el leerte besos y saludos Beatriz.
__________________ El Corcel Negro del Desierto...El Indomable
Margarita que de tu amor tan grande me das
que de porcelana tu alma tienes
sirena bañada de miel, tan hermosa, tan hermosa
siempre.Como tu piel de agua morena.
Te amo Margarita.Te amo mi amor eres toda mi vida.