Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Decálogo para tus besos en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por salerin
Un bello deáalogo de besos apasionados que se quedan prendidos de dos bocas. Me encantó tu poema por eso te regalo no cinco si no mil estrellas.
Besos en vena.
Gracias Manuel siempre acompañando mis ...
Creo que cada vez que te leo, te encuentro más grande en este mundo de letras y poesia, me gustó mucho la forma en que desarrollaste tu poema, estos versos son muy bellos y describen hermosamente cada sentiemiento...un abrazo mi amiga.
Gracias por tu compañía y tu apoyo. Besos de música y poesía por la amistad que nos une.
etéreo como la brisa,
tierno como una caricia,
dulce como tu mirada.
Hace rato que asumí
tus besos como delirio,
sin esperarte siquiera
el “aquí te dejo contigo”,
deletreo en su silueta
la dirección de destino:
Uno,
donde más me duele;
en el lado izquierdo,
donde te quedas cuando te vas.
Dos,
en cada sentimiento,
para hacer más llevadera
la vida y sus circunstancias.
Tres,
en la promesa diaria
de un cielo sin nubes
y con aire de vainilla.
Cuatro,
en mis párpados y manos
para proteger mis sueños
Cinco,
en el viento en el que afino
la voz de mi poesía.
Amor, con los otros cinco
me hice un campo de esperas,
para aguardar en silencio
y abrazarnos al dormir.
Bellos versos iguales a ti mi Isa bella, llenos de cariño y amor como solo tu los puedes impregnar en cada uno de tus escritos, cada uno llenos de verdades .
te deseo lo mejor del mundo mi querida angelita que tus sueñes se hagan realidad y que cada uno de esos besos llegen a ti.
por lo pronto yo te dejo besos mil :::hu g:::
Re: Decálogo para tus besos
Se te nota mucho que creciste en cuanto a tu manera de expresarte. Me dejaste realmente muy asombrado. Desde que te leo que me gustan tus palabras, pero esto, sinceramente fue más de lo que esperaba, sobre todo el principio. Y saber que es tuyo, y saber que son las mismas palabras que salen de tu boca, es una experiencia que me alegro haber podido disfrutar.
Besos y felicitaciones. Un placer que el volver a leer en este foro haya sido de la mano de tan buena artista.
Cuando los secretos se condensan en las ventanas." De quedarme contigo
"Que no reinen el mundo los intelectuales
de modo de seguir dudando si estamos en lo cierto"
Sebastián A. Zubia
Con esto me doy cuenta que eres muy apacionada. Chido poema.
__________________ *::: "MY MIND IS INSANE" ::: ::: "La peor forma de sentir la ausencia de alguien, es sentarse a su lado y saber que nunca sera para ti" :::
Re: Decálogo para tus besos
Yo podría morir tan solo por uno de tus besos;
o morir sin tener el placer de disfrutarlo.
También podría morir en el intento,
por que estoy seguro de que el recibir uno solo:
Seria sentirme morir entre tus brazos,
al hacer que mi corazón estalle de contento.
Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, de abiertos detalles poéticos y bellas imágenes.