Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Decálogo para tus besos en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Legaqui
Como me dijiste, sencillo que expresa, tanta humildad en un amor profundo, un gusto leerte como siempre amiga, besos, cdt...
Gracias Leo por aceptar la invitación.. un gusto que te haya gustado el decálogo. Besos ...
Caramba Maria Isabel, me has dejado muy feliz con tu hermoso poema ...original y admirable...Que lindo decálogo...El cierre de primera....
Un fuerte abrazo crujidor, Mil estrellas
Saludos...
Enrique
Maestro su comentario me emociona y halaga. Besos de música y poesía por el honor que me hace al dejar huella en mi particular mundo.
etéreo como la brisa,
tierno como una caricia,
dulce como tu mirada.
Amor, con los otros cinco
me hice un campo de esperas,
para aguardar en silencio
y abrazarnos al dormir.
Magistral éste cierre que le das a tu precioso, dulce y apasionado poema María Isabel y dejas en tus versos la sutil armonía del amor. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.
Gracias Adamis, desde la tierra crepuscular y capital musical de Venezuela, besos de música y poesía para tí.
etéreo como la brisa,
tierno como una caricia,
dulce como tu mirada.
Por tus adorables y preciosos versos, se decuce que eres toda sentimientos.
Algo grato y admirable en una persona.
Un placer leerte.
Saludos.
Vaya que me halagas con tu comentario, no puedo negarte que soy una persona muy sentimental y es lo que plasmo en mis escritos. Besos de múiscay poesía. Gracias por dejar tu huella en mi particular mundo.
etéreo como la brisa,
tierno como una caricia,
dulce como tu mirada.