El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.

Poemas de Amor Discutiendo poema A MarÍa Del Carmen en el foro Poemas de Amor; Quisiera ser poeta para cantar mis versos, a María del Carmen, la dueña de mi amor. Porque es tan cariñosa, con alma noble y pura, que cura con sus besos, las grietas de mi ser. Mi vida siendo injusta, me ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08-jun-2008, 07:21   #1
DanteFranco
Poeta fiel al portal

DanteFranco está en un buen comienzo

Predeterminado A MarÍa Del Carmen

Quisiera ser poeta
para cantar mis versos,
a María del Carmen,
la dueña de mi amor.
Porque es tan cariñosa,
con alma noble y pura,
que cura con sus besos,
las grietas de mi ser.
Mi vida siendo injusta,
me dio un dolor profundo,
pero ella con dulzura,
borró mi gran pesar.
Mi pequeña María,
mi María del Carmen,
es tuya eternamente,
mi amante corazón.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

DanteFranco no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2008, 07:26   #2
Felipe Antonio Santorelli
Poeta veterano en el portal

Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Felipe Antonio Santorelli Enviar mensaje a través de Yahoo a Felipe Antonio Santorelli

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU RECUERDO, seleccionado el 21.06.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DEDICADO A DENN, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA CITA, seleccionado el 07.06.2008. Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EXPECTATIVAS CUÁNTICAS, seleccionado el 29.12.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de NOVIEMBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL MEJOR DE MIS ORGASMOS, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SOLLOZO, seleccionado el 10.11.2007 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dedicación, educación y estimulo hacia los demás con comentarios elaborados no superficiales. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MÁS REFLEXIONES, seleccionado por el Jurado de MP el 27.07.2007 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Re: A MarÍa Del Carmen

Cita:
Originalmente Escrito por DanteFranco Ver Mensaje
Quisiera ser poeta
para cantar mis versos,
a María del Carmen,
la dueña de mi amor.
Porque es tan cariñosa,
con alma noble y pura,
que cura con sus besos,
las grietas de mi ser.
Mi vida siendo injusta,
me dio un dolor profundo,
pero ella con dulzura,
borró mi gran pesar.
Mi pequeña María,
mi María del Carmen,
es tuya eternamente,
mi amante corazón.

Hermoso poema dedicado, mis felicitaciones.

Felipe Antonio Santorelli no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes