Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema No Se Decir Te Amo en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por tesy
Buen poema, muy lindo la verdad,
plasmas bien los sentimientos,
y los transmites por tus versos.
Un gusto leerte.
tesy gracias por tu comentario
saludos
EDU...
Re: No Se Decir Te Amo
Cita:
Originalmente Escrito por hectormaxx
Muy bien por ti y tu poema y en persona no lo dices pero en verso queda uno maravillado.Ya lo escribiste solo mandalo.
Muy bien por ti.
Te dejo mi link para que igual me leas y me dejes comentario:
Cita:
Originalmente Escrito por princesa inca
mm que se podia esperar de una gallinita jeje te he leido mejores jeje aunque menos cursi ....siempre me emocionas cuando te leo ¡un placer recorrer tus letras!
Gracias por leerme, si soy cursi y siempre lo seré, gallina no soy y nunca lo seré, gracias por su comentario
Te amo vida mía y tú no lo sabes;
eres la musa de mi amor y ni lo imaginas,
Mi corazón al verte se dio cuenta
Que tú eres la mujer que andaba buscando
Por muchos años,
Las puertas del amor se abrieron para mí
cuando apareciste en mi vida
deslumbrando mi corazón herido;
pero como decirte que te amo
como gritarte que eres todo para mí;
¿Cómo?
Que Difícil es amar y no poderlo decir
es triste porque sientes que te ahogas
en el mar de la dudas;
Me siento tan enamorado
y a la vez triste
porque no puedo decírtelo,
Te haz robado mi corazón
ladrona de mi amor,
mi pedacito de cielo eres tú;
Como quisiera decírtelo
Pero me gana el temor
a ser rechazado.
Edú, hay veces en que no es necesario pronunciar palabras para demostrarle cuanto la amas, y yo creo que ella se da cuenta de ello.
Estás con ella, acompañándola, rozando su mano, acariciando su cabello, mirando a los ojos, y con otros pequeños gestos se lo estás gritando, amigo.
Muy bello tu poema.
Atrévete, si necesitas decirlo, aunque tartamudees un poco, sólo será la primera vez.
Te deseo mucha suerte
Un abrazo, poeta
Por ese temor absurdo, se puede perder la felicidad.
No hay que tener miedo.
Bonito poema lleno de ansiedades, que a lo mejor no tienen razón de ser.
Un beso.
Es Una Gracil Lectura, Sin Duda Fruto De Un Instante Se Matices Brillantes.
__________________ "No se ve bien sino con el corazón.
- Lo esencial es invisible a los ojos".
Creo que todos hemos tenido ese temor de ser rechazados al confesar nuestros sentimientos, por lo menos yo sí... Ese sentimiento nos atormenta, pero intenta, el que no arriesga nada no gana nada, bueno eso dicen...
Buen poema.
Muchos abrazos.
Cita:
Originalmente Escrito por marton
Se me ocurre una idea bien loca... la invitas a un café, a la luz de las velas, le dices que quieres que sepa algo especial, le tomas la mano y... le recitas tu poema!!... puedo apostar que probarás muchas cosas y lo más probable es que lo único que te falte degustar sea el café aquel... Suerte!
jajaja, buena idea amigo, Gracias por tus palabras
Que difícil situación la que describes...
Uno se siente abrumado por las dudas, encrucijado por los temores, atado de pies y manos por distintas razones... Razones que muchas veces no tienen un sustento racional, son abstactas, son tácitas, son construidas por uno mismo a veces, pero están ahí, y no las podemos sacar. Es algo tan fácil, pero a la vez tan difícil de hacerlo, son muros difíciles de derribar, son barreras difíciles de pasar...
Debo decir que cada una de tus letras han tocado mi corazón, tal vez porque al leerlo me sentí identificada.
Qué difícil es sentir algo así y no podes decirloooo!!!!!!
Cariños