![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Y Yo... Solo Quiero Que Me Ames Como Nunca... en el foro Poemas de Amor; belo poeta leggere un onore è stato magico e speciale di viaggio fino al cielo con il tuo bel lettere ... bella versi in catene che legano e svincolare non mai desidera leggere non stop e delizia in loro ... beliiiiiissiiiiiiimoooooooooo poeta ... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Y Yo... Solo Quiero Que Me Ames Como Nunca... belo poeta leggere un onore è stato magico e speciale di viaggio fino al cielo con il tuo bel lettere ... bella versi in catene che legano e svincolare non mai desidera leggere non stop e delizia in loro ... beliiiiiissiiiiiiimoooooooooo poeta ... grazie grazie poeta belo addio ... belo poet un honor leer ha sido magico y especial viajar hasta el cielo con tus hermosas letras... belos versos en cadenas que atan y non queres desatar jamas para non dejar de leer y deleitarme en ellos... beliiiiiissiiiiiiimoooooooooo me encanta poeta... grazie grazie belo poet addio...
__________________ angelo angelo di luce che è scesa e si perde spezzato le ali nel dolore e sanguinamento eternamente e la tristezza e la solitudine sono fedeli e dei loro compagni solo nel mondo etereo del Perpetuo tortura e crudele ... dolci baci sulle ali di fate sempre per voi Tutti i diritti riservati ... ma è dono un po 'del mio cuore e la mia anima ... angie natalie... |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Y Yo... Solo Quiero Que Me Ames Como Nunca... Hermoso poema, despliegas en estos versos toda la ternura y el inmenso amor que hay en tu corazon, Diablin querido estrellas para vos y besitos de miel.Patricia.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 28
![]() ![]() | Re: Y Yo... Solo Quiero Que Me Ames Como Nunca... Woow!! Que bello!! y que romanticoooo.. dejame decirte que me encantó.. Me hiciste suspirar mas de una vez, imaginarme cada una de tus palabras y sentirlas.. Hermoso corazón.. Besos y estrellitas
__________________ Pronto el amor triunfará y de la distancia nada quedará ... En el tiempo y la distancia, TE AMO |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y Yo... Solo Quiero Que Me Ames Como Nunca... Cita:
a ella ya la conoces... es la unica que sabe ser mi musa esa que me eleva a ese mundo platonico donde las letras se vuelven suaves como una brisa de mar sin olas ardientes.... gracias lokita por siempre estar y ser como sos conmigo de verdad que la quiero a montones mil beshosh para vosh!!! diablito
__________________ ![]() la vida es un instante de momentos imperfectos... | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y Yo... Solo Quiero Que Me Ames Como Nunca... Cita:
todas esas letras para ti!!! y vos lo sabe!! y vos lo acepta mas me tiene mas que solito mala mala mala jajajajaja... mirar que la quiero a montones!!! mi bella de verdad que si gracias por estar por siempre estar mil beshosh diablito
| | |
| | #16 | |
gracias por hacer de estas letras un pedasito de tu mundo un gusto el tenerle por aki saludos diablito
| | |
| | #17 | |
Como siempre, Diablis, felicitaciones. Me encanta pasar por tus cálidos versos. Besitos dulce. Y claro, nos estamos hablando.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y Yo... Solo Quiero Que Me Ames Como Nunca... Un deseo profundo de amor se lee en estos versos… Dejaste el corazón en ellos. Te felicito.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #19 | |
porque muestras tanto en ti y me encanta eso que sientes y haces sentir cuando lees.. y comentas estos escritos... que siempre saben venir del alma.. como siempre un gusto tenerte en mi mundo beshosh diablito
| | |
| | #20 | |
uno lloraria, y es que no duele como sea la despedida si no la despedida en si y el saber que esa persona ya no estara ahi contigo para abrazarte ni mimarte... ni besarte... y el solo saber que se extrañara doleran hasta los huesos.... gracias amiguish por siempre estar beshosh diablito
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |