![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Noche Magica en el foro Poemas de Amor; Como el nombre elegido, MAR. Profundas palabras desde el alma. si todo lo que sientes lo sientes así... vives con pasión. si todo lo que odias lo odias así... Miedo, das. Si a quien ames lo amas así... envidia tengo. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() | Como el nombre elegido, MAR. Como el nombre elegido, MAR. Profundas palabras desde el alma. si todo lo que sientes lo sientes así... vives con pasión. si todo lo que odias lo odias así... Miedo, das. Si a quien ames lo amas así... envidia tengo. Bellas palabras, dulce musica, ternura a raudales. Leerte, vivir lo que tu has vivido. Gracias Señora Poeta.
__________________ La vida es efimera, como la flor de sakura. |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Noche Magica bello bello!!! realmente bello!!! cuanto amor no hay en tus letras muestras una felizidad envidiable... y un amor que quien no quisiera recibir de su pareja..... encantador final.. beshosh diablito
__________________ ![]() la vida es un instante de momentos imperfectos... |
| | |
| | #13 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: Noche Magica Que precioso tu poema y saludos y abrasoz ,louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #14 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Mar, hermoso nick, ya es magia llevarlo, mmm, noche magica , de pasión, una noche, la primera marca todas, verdad?, esa noche de primera entrega es especial, y luego las otras ya traen la magica ventura de tener una espera mjor o superior a la que se dió esa primera vez la tuya, es tan sensual como tierna, que se deja caer en el alma así como en el cuerpo, bello escrito, para dedicarlo al amado, para susurrarlo y caminar su cuerpo, te quedo hermoso, mi felicitación para ti, y gracias por darme tu amistad,linda...Mineny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Gracias Emu por tus comentarios. Un abrazo
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS |
| | |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Hagakure, bellas palabras las tuyas. Una "reflexión" que me define a la perfección. Soy lo que siento. Abrazos y besos. Un placer tenerte por mis versos.
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Gracias Diablito, aunque el nombre no hace honor a tus escritos, jajajaja. Me siento dichosa y afortunada por mi amor. Besos y abrazos.
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Gracias Louis, AMAR, es lo más bello. Besos y abrazos desde España.
| | |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Minery tu si que eres magia. Magia en tus palabras, me has llegado al corazón de una manera muy especial. Realmente has llegado al fondo de mis versos. Gracias a ti por tu amistad. Besos y abrazos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |