![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Noche Magica en el foro Poemas de Amor; Noche mágica que envuelve mis recuerdos. Recuerdos que crean sentimientos en mi, recuerdos que se hacen tan fuertes, como el amor que siento por ti. Recuerdo tu cuerpo cálido abrazado al mío, tus suspiros en mi oído, y la belleza ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Noche Magica Noche mágica que envuelve mis recuerdos. Recuerdos que crean sentimientos en mi, recuerdos que se hacen tan fuertes, como el amor que siento por ti. Recuerdo tu cuerpo cálido abrazado al mío, tus suspiros en mi oído, y la belleza de tu piel, que suave como la seda, se mezcla con la mía que ansiosa espera. Lugares nuevos, paisajes hermosos, aguas cristalinas como el corazón de un niño. Noche oscura que haces brillante con tu presencia, caricias sordas que llegan al interior de mi cuerpo, y sin quererlo, descubren las llamas de mi pecho. Esculturas perfectas que me hacen vibrar de emoción. Todo ello comparable a los sentidos que despiertas, cuando me haces cerrar los ojos y me llevas a tu mundo. Ríos inmensos que nunca ves el fondo, Y de repente tú, mi amor, llenándome de ti. Poco a poco descubro la profundidad que te envuelve. El roce suave de tu pelo, el olor mágico de nuestros cuerpos unidos en uno solo, como el cielo y las estrellas, como tu mirada y la complicidad que llevas. ¿ Quererte?, ¿Amarte?, ¿Desearte?. Preguntas vanas que confunden mi razón. Solo sé que estas dentro de mi corazón. Mi amor,mi vida, mi pasión. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Noche Magica El pasado que revives en presente en un largo y florido recorrido. Un poema de lo mejor que te he leíd y que amite ser condecorado con estrellas. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Noche Magica Cita:
dicen mucho de tí, mi querida M.Mar, sé por ellos que amas la anturaleza, que eres sensible y capaz de plasmarlo en pocas líneas y que ese amor que recuerdas ha dejado huellas muy profundas; No te había visto tan apasionada anteriormente... Un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Noche Magica Que bueno que uses las figuras bellas de los recuerdos para evidenciar los sentmientos que aun no se han dormido...Muchas personas las omiten en sus vidas.Este tema resalta de manera bella esta gran verdad. Hermoso. Atentamente, Elik |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Noche Magica Hermoso el vincular los sentimientos con la naturaleza...hermoso el estar enamorado y dedicar unas lineas al amor
__________________ Solo recuerda que te amé desde lo hondo de mi alma y lo más profundo de mi ser, no olvides mi mirada, no olvides que te esperé a pesar de saber que nunca podriamos ser. *********Fátima******** |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Gracias por tus estrellas Maramin. Con siempre un placer ser leida por ti. Un abrazo
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Gracias Eduardo, los momentos apasionados suben y bajan como mis palabras. Un abrazo
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Gracias Elik, espero que mis sentimientos no se duerman nunca. No seria nadie sin ellos. Un beso
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Noche Magica Hermoso el amor Fatyma, tu lo has dicho. Gracias por pasarte a leerme. Un saludo
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Noche Magica Cita:
Un poema romántico y apasionado Mar un placer leerte EMU
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |