![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Avidez de junio en el foro Poemas de Amor; Qué poemazo, nena... el título perfecto para el marco de amor y pasión. Un poema de esos que yo llamo ováricos, porque salen de lo más íntimo de nuestro ser femenino en entrega. Besos y un abrazote!!!!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Avidez de junio Qué poemazo, nena... el título perfecto para el marco de amor y pasión. Un poema de esos que yo llamo ováricos, porque salen de lo más íntimo de nuestro ser femenino en entrega. Besos y un abrazote!!!! |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Avidez de junio Bello Poema lleno de fuerza, me encanto Un besote.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Avidez de junio Belleza, pasion sentimiento,... Felicidad amiga.... Mi pluma al menos esta seca por ahora... Besos....
__________________ MIS ULTIMOS PUBLICADOS http://www.mundopoesia.com/foros/poe...375-mujer.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-sabanas.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...mi-sirena.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...celestial.html La poesía es la única compañera acostúmbrate a sus cuchillos que es la única ..................... Jattin |
| | |
| | #15 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Avidez de junio Colibrí fue un placer perderme entre tus versos, que bellas son las palabras que forman esta obra de amor, que más decir, tus pensamientos dicen el te amo, que hermoso, me ha encantado.. Te dejo un abrazo. |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Avidez de junio Amiga, que los vientos de junio te traigan la brisa de tus anhelos... bellísimo poema como siempre, un saludo muy especial, Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #17 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
te dejo cariñotes para ti y tu bella dama.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #18 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
un besote lleno de ternura y admiración hacía ti gracias por la compañia.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Avidez de junio gracias preciosa por tus bellas palabras un besote lleno de ternura.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? |
| | |
| | #20 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
Abres una puerta y nos invitas a transitar por tu bella y sensual senda de almas que son cuerpos. Me encantó. Un saludo.
__________________ TODO ES HUMANO Y TODO ES EXTRAÑO AL MISMO TIEMPO. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |