![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Avidez de junio en el foro Poemas de Amor; motivo por el cual retiro momentaneamente el poema es por modificaciones ya que era inspirado en otro poema y debo arreglarlo para no ofender a nadie y no cometer equivocaciones. disculpen queridos compañeros. un saludito... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Avidez de junio motivo por el cual retiro momentaneamente el poema es por modificaciones ya que era inspirado en otro poema y debo arreglarlo para no ofender a nadie y no cometer equivocaciones. disculpen queridos compañeros. un saludito Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? Editado por Colibrí en 10-ago-2008 a las 07:08 Razón: por modificaciones |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
Que fuerza y pasión le pones a tus versos amiga Colibrí por eso te mano un beso y mis estrellas para que esa avidéz siga en julio, agosto y septiembre ................
__________________ ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
Un poema bellísimo, escrito con garra y sentimiento. Besos, querida amiga, todo mi cariño, todas las estrellas! | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
de vuelta con amor y esperanza, te cubrirá con la senda deseada de la felicidad, del amor y armonia. bellisímos versos,sentidos atraves del alma, mil abrazotes con ternura. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Avidez de junio Bellísimo poema,sentimental y sincero, un abrazo fuerte Perla |
| | |
| | #6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Avidez de junio Cita:
es un honor tenerte por aquí besotes.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #7 | |
se te quiere lindura. un besote.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Avidez de junio mil gracias bello amigo por tu precioso coemntario te dejo muchos besos y abrazotes.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? |
| | |
| | #9 | |
besotes muchos.
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Avidez de junio Hermoso y apasionado poema. tenes la pluma docil y llena de pasion . saludos cordiales desde este lado Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |