El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Cachitos De Manzana en el foro Poemas de Amor; Cachitos de manzana, que nombre tan metafórico, ¿pecaditos?. No sé si diminutivo o pasional completo.. es un poema hermoso, que toca el tema de la virtualidad de un amor real. Besos de música y poesía por la magia dulce de ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16-ago-2008, 10:10   #41
Armonía
Miembro del Jurado

Armonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Armonía Enviar mensaje a través de Yahoo a Armonía Enviar mensaje via Skype™ to Armonía

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASÍ NO TE QUIERO, seleccionado el 4.08.2008. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de ENERO 2008 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Cachitos De Manzana

Cachitos de manzana, que nombre tan metafórico, ¿pecaditos?. No sé si diminutivo o pasional completo.. es un poema hermoso, que toca el tema de la virtualidad de un amor real. Besos de música y poesía por la magia dulce de una ventana que une los latidos en cachitos de manzana.

La fantasía no se acaba
si siempre la llevamos en el corazón...

María Isabel
Armonía no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2008, 11:40   #42
amelita
Poeta que no puede vivir sin el portal

amelita es amigo de todosamelita es amigo de todosamelita es amigo de todosamelita es amigo de todosamelita es amigo de todos

Me llego al corazon tu dulce amor imposible, tu amor en la distancia, tu amor prohibido. muy bello, una estela de estrellas para ti

Viejo 17-ago-2008, 01:00   #43
Angel Virgilio
Poeta veterano en el portal

Angel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Camy Ver Mensaje
Angel!!! Precioso poema!!!! Y vaya que me dejaste el alma llena de suspiros con este amor virtual....Bellísima imagen en estos cachitos de manzanas de cítrico sabor que se me ha quedado en los labios...Waooooooo...

Besos mi dulce amigo y todas las estrellas...

Camelia
Gracias mi querida Camelia, este poema tiene mucho de fantasia juvenil y realmente lo hice con intencion de variar la tematica para cuando escriba mi libro que resulta variado y agradable al lector.

Angel Virgilio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2008, 01:02   #44
Angel Virgilio

Angel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por DeVoRoUx Ver Mensaje
encantador transitar tanta ternura y sensibilidad...un abrazo infinito...
Gracias una vez mas hermano DeVoRoUx, gran poeta y buen amigo.

Viejo 17-ago-2008, 01:10   #45
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio Ver Mensaje
No tan hermoso como el tuyo mi amor, pero ahi vamos batallando jajaja un besote enorme con cinco abrazos.
¿De qué hablas Willys? jajaja no que eran ocho me debes tres.
y vuelvo a felicitarte por tu gran trabrajo, siempre honor revisar tus letras.

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2008, 11:49   #46
Angel Virgilio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por azulaurora Ver Mensaje
WOwwwwwww Angel, y ahora de enamorado, ah!!...
aquì diciendo presente, aunque algo tarde.
maravilloso!!...y la distancia, acompañada de melancolìa, pero inspira...para traernos esta belleza de sentires.

yo creo, que la conozco, es muy bella.

besos
No la conoces porque el poema es viejo jajaja ademas es mas imaginacion que realidad, un abrazote mi sobrina.

Viejo 20-ago-2008, 01:52   #47
Angel Virgilio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
una inspiración temendamente romántica, estimado amigo... Un Abrazo... Ramiro
Otro abrazo para ti hermano y gracias por siempre estar.

Viejo 20-ago-2008, 01:55   #48
Angel Virgilio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Armonía Ver Mensaje
Cachitos de manzana, que nombre tan metafórico, ¿pecaditos?. No sé si diminutivo o pasional completo.. es un poema hermoso, que toca el tema de la virtualidad de un amor real. Besos de música y poesía por la magia dulce de una ventana que une los latidos en cachitos de manzana.
Gracias Armonia, muy apropiado tu avatar y nombre, agradezco tu visita y comentario. Un abrazote inmenso.

Viejo 20-ago-2008, 08:19   #49
Angel Virgilio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por amelita Ver Mensaje
Me llego al corazon tu dulce amor imposible, tu amor en la distancia, tu amor prohibido. muy bello, una estela de estrellas para ti
Gracias Amelita, me alegro de tu presencia en estos versos. Gracias por tu apoyo de siempre.

Viejo 21-ago-2008, 08:53   #50
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio Ver Mensaje
¿Qué tiene este ángel?
Ay, cachitos de manzanas
que tintinean mis oídos
con sus zumbidos de alas.

Una foránea de cuerpo entero
que conocí en los caminos de la poesía,
por ella admito, aunque no puedo,
con la franqueza que os debo,
esta obstinada
melancolía.

Solo es mía la ansiedad de hacerla mía,
y se me vuela sonetos,
duendecillo en redondillas,
aparece en mi catalogo de altas horas
como octosílabo desamparado,
cosillas de mis costillas.

Que literatura hermosa,
y mi pantalla
en fuegos visuales de fantasías.

Ella es toda mi Rosario,
con su tren de avemarías
rezándose en el sagrario.

Y soy su inspiración tierna, prohibida,
lejana y continental; que ella llama poeta.
y… me canta galanuras,
yo pinto sus travesuras
somos un amor virtual.

¡Ay, amor
somos casados
tu lejana…
Y yo,
tristemente
de este
lado!
¿No es casual?
¡Ay cachitos de manzanas,
se me quiebran los latidos
por estar entre tus ramas!

Estos cachitos de manzana tienen un romanticismo increíble.
Hermoso, muy hermoso!

Besos.

aubriel no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes