Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cachitos De Manzana en el foro Poemas de Amor; Cachitos de manzana, que nombre tan metafórico, ¿pecaditos?. No sé si diminutivo o pasional completo.. es un poema hermoso, que toca el tema de la virtualidad de un amor real. Besos de música y poesía por la magia dulce de ...
Cachitos de manzana, que nombre tan metafórico, ¿pecaditos?. No sé si diminutivo o pasional completo.. es un poema hermoso, que toca el tema de la virtualidad de un amor real. Besos de música y poesía por la magia dulce de una ventana que une los latidos en cachitos de manzana.
Re: Cachitos De Manzana
Cita:
Originalmente Escrito por Camy
Angel!!! Precioso poema!!!! Y vaya que me dejaste el alma llena de suspiros con este amor virtual....Bellísima imagen en estos cachitos de manzanas de cítrico sabor que se me ha quedado en los labios...Waooooooo...
Besos mi dulce amigo y todas las estrellas...
Camelia
Gracias mi querida Camelia, este poema tiene mucho de fantasia juvenil y realmente lo hice con intencion de variar la tematica para cuando escriba mi libro que resulta variado y agradable al lector.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Cita:
Originalmente Escrito por azulaurora
WOwwwwwww Angel, y ahora de enamorado, ah!!...
aquì diciendo presente, aunque algo tarde.
maravilloso!!...y la distancia, acompañada de melancolìa, pero inspira...para traernos esta belleza de sentires.
yo creo, que la conozco, es muy bella.
besos
No la conoces porque el poema es viejo jajaja ademas es mas imaginacion que realidad, un abrazote mi sobrina.
Cita:
Originalmente Escrito por Armonía
Cachitos de manzana, que nombre tan metafórico, ¿pecaditos?. No sé si diminutivo o pasional completo.. es un poema hermoso, que toca el tema de la virtualidad de un amor real. Besos de música y poesía por la magia dulce de una ventana que une los latidos en cachitos de manzana.
Gracias Armonia, muy apropiado tu avatar y nombre, agradezco tu visita y comentario. Un abrazote inmenso.
Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio
¿Qué tiene este ángel?
Ay, cachitos de manzanas
que tintinean mis oídos
con sus zumbidos de alas.
Una foránea de cuerpo entero
que conocí en los caminos de la poesía,
por ella admito, aunque no puedo,
con la franqueza que os debo,
esta obstinada
melancolía.
Solo es mía la ansiedad de hacerla mía,
y se me vuela sonetos,
duendecillo en redondillas,
aparece en mi catalogo de altas horas
como octosílabo desamparado,
cosillas de mis costillas.
Que literatura hermosa,
y mi pantalla
en fuegos visuales de fantasías.
Ella es toda mi Rosario,
con su tren de avemarías
rezándose en el sagrario.
Y soy su inspiración tierna, prohibida,
lejana y continental; que ella llama poeta.
y… me canta galanuras,
yo pinto sus travesuras
somos un amor virtual.
¡Ay, amor
somos casados
tu lejana…
Y yo,
tristemente
de este
lado!
¿No es casual?
¡Ay cachitos de manzanas,
se me quiebran los latidos
por estar entre tus ramas!
Estos cachitos de manzana tienen un romanticismo increíble.
Hermoso, muy hermoso!